Desveladas las especificaciones completas del próximo Vernee Mars

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya en el pasado os hemos hablado del próximo Vernee Mars, que sustituirá como buque insignia de la compañía al Apollo Lite. Hoy el fabricante ha revelado que saldrán dos versiones de éste nuevo dispositivo, el Vernee Mars y una versión Pro. Ahora por fin conocemos las especificaciones técnicas completas, así como el precio de ambas versiones.

Al principio, se dio a conocer que el Mars contaría con un procesador MediaTek Helio P20 y 6 GB de memoria RAM. Ésta será la versión Pro del mismo, y saldrá a la venta en Diciembre a un precio de 349,99 dólares, aunque el fabricante ya ha dicho que en el momento del lanzamiento abrirá una promoción para poder comprarlo por 299,99 dólares.

La mayor y única diferencia entre el Vernee Mars y el Mars Pro radica en su hardware interno. Mientras que el Pro montará como hemos dicho un procesador Helio P20 y 6 GB de RAM, el modelo normal tendrá un procesador MediaTek Helio P10 (MTK6755) y 4 GB de memoria RAM. A cambio, su precio será de 249,99 dólares, y también se podrá conseguir 50 dólares más barato en el momento en el que sea lanzado en el mes de Diciembre.

Mars 2

El resto de características técnicas será común para ambos dispositivos. Éstas incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que tiene la particularidad de ser, de manera real y no con el efecto habitual de curvatura 2.5D en los bordes, una de las que menos bordes tiene (inferior a 1 mm). Contará con 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 de alta velocidad, una batería de 3.000 mAh, y unas cámaras de gran calidad, pues monta un sensor Sony IMX258 de 13 Mpx y apertura f/2.0 en la parte trasera, y una Samsung S5K5E2 de 5 Mpx en la parte frontal.

Mars 3

El terminal tiene unas dimensiones de 151,6 x 73 x 7,6 mm, por lo que es uno de los más finos del mercado con éste tamaño de pantalla. Su cuerpo está fabricado con una única pieza de metal en su carcasa, fabricado con el proceso CNC Nano Injection que cubre el 98% de la parte trasera. El otro 2% está ocupado por las antenas, que como también os contamos anteriormente están ubicadas prácticamente en el borde, de igual manera a como Apple lo ha hecho en el nuevo iPhone 7.

Mars 4

El fabricante ya ha dicho que ambas versiones del Mars llegarán a las tiendas en el mes de Diciembre, y desde ese momento se podrán comprar con un descuento de 50 dólares en ambos utilizando el cupón de descuento vernee8Mars que, en teoría, funcionará en la mayoría de tiendas online (todavía no aparece listado en ninguna, pero bueno). También se puede acceder a la página web del fabricante para hacerse con éste cupón de descuento.

Mars promo

Continúa leyendo