El 12 aniversario de Chuwi durará hasta el 25 de Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso

Chuwi es un fabricante chino especialista en tablets con procesador Intel y sistema operativo Windows que está tratando de entrar en mercados más allá del asiático. En éste momento está celebrando su 12º aniversario, y gracias a esto ha iniciado una serie de promociones que durarán hasta el 25 de Septiembre mediante las que no solo se podrán comprar sus productos con buenos descuentos, sino que incluso las compras podrán salir gratis.

Es cierto que éste fabricante tiene un nombre que en español puede resultar hasta gracioso, pero que en cualquier caso no es demasiado conocido hasta ahora en Europa. Sin embargo, con sus 12 años de experiencia en el mercado es capaz de proporcionar unos productos con una calidad bastante decente y, como decíamos, especializados en procesadores Intel y sistema operativo Windows, lo cual siempre es atractivo.

Algunos ejemplos de los productos que se pueden conseguir con su promoción de aniversario son los siguientes:

Chuwi Hi12, una tablet 2 en 1 de 12 pulgadas que incorpora un Stylus que llama mucho la atención especialmente por su pantalla, de matriz IPS y de resolución 2160 x 1440 píxeles. Está potenciada por un procesador Intel Atom X5 y gráficos Intel HD de octava generación, equipa 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y entre otras muchas cosas destaca por su batería de 11.000 mAh. Se puede conseguir ahora mismo por poco más de 200 euros.

Chuwi Hi12

También tenemos la tablet Hi10 Plus, con pantalla Full HD de 10,8 pulgadas que destaca por ser una de las más brillantes de su categoría con 450 nits. Equipa el mismo procesador, RAM y almacenamiento que la anterior, pero dado que su pantalla es un poco inferior con una batería de 8.400 mAh tiene de sobra. En éste caso, tiene puerto USB Type-C con función de carga rápida. Gracias a la promoción, se puede comprar por unos 183 euros.

Hi10 Plus

Un tanto más sencilla pero con similares características es la Chuwi HiBook Pro, con pantalla de 10,1 pulgadas de resolución 2560 x 1600 píxeles y tecnología OGS. Tiene las mismas características técnicas que las anteriores, excepto su batería que es de 8.000 mAh. Se puede comprar por unos 179 euros.

HiBook Pro

Tenemos también la Hi10 Pro, con las mismas características pero con pantalla de 10,1 pulgadas de resolución 1920 x 1200 y batería de 6.500 mAh que cuesta 145 euros, o la Hi8 Pro, con pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920 x 1200 que cuesta solo 72 euros. Es en realidad muy amplio el catálogo de tablets de éste fabricante, así que podéis consultar todos los detalles en su página web.

Hi8

El pedido te puede salir gratis

Todos los días desde hoy hasta el 25 de Septiembre el fabricante seleccionará a dos compradores a los que les saldrá gratis su compra. Si decides comprar alguno de estos productos, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen abajo del todo en la página de la promoción para inscribirte y optar a ser el ganador.

Por otro lado, el fabricante sorteará dos tablets HiBook Pro entre los registrados en su foro oficial que entren en el apartado correspondiente y comenten qué característica les gusta más de las tablets de Chuwi. También, a través de su Facebook buscan a tres usuarios que quieran recibir gratis una Hi10 Plus para hacerle review o unboxing. Finalmente, si ya tienes una tablet de la marca, sácale una foto y postéala en Twitter mencionando a la cuenta del fabricante para optar a ganar 50 dólares que te serán ingresados directamente por Paypal (5 ganadores).

Están bastante bien las promociones, ¿no os parece? (yo ya he hecho el pedido de una Hi12 para mi).

Continúa leyendo