Consigue el Vernee Apollo Lite por 172 euros con ésta promoción

Escrito por Rodrigo Alonso

Está claro que el Apollo Lite, el terminal buque insignia de Vernee, está llamando la atención de muchos pues proporciona unas excelentes características técnicas con una gran calidad de fabricación a un precio muy competitivo. Y si hasta ahora ya estaba barato, ahora lo está todavía más pues de cara a hacer hueco en el inventario para el próximo lanzamiento del Vernee Mars, el fabricante ha habilitado una nueva promoción mediante la que se puede adquirir el terminal por tan solo 172,39 euros.

Vernee es un fabricante chino que está triunfando a base de fuerza bruta, por llamarlo de alguna manera. Su terminal tope de gama actual, el Apollo Lite, ha llamado la atención de todos por un gran diseño y unas especificaciones técnicas muy curiosas, pero sobre todo porque la combinación de ésto se consigue con un precio muy competitivo. Ahora, es bien sabido que el fabricante ya tiene su próximo terminal buque insignia en la recámara, el Mars, y estará haciendo hueco en el inventario para las nuevas unidades, motivo por el que ahora podremos conseguir su terminal estrella a mejor precio que nunca.

Y además en este caso no hay que hacer un análisis del terminal y conseguir un cupón de descuento, se trata de una oferta directa en la tienda online de iGogo desde donde se puede comprar el terminal, tanto en blanco como en negro, por 172.39 euros con el envío incluido, aunque tendréis que daros prisa si queréis haceros con él porque la oferta está limitada a 200 unidades de cada color.

Apollo Lite

El Vernee Apollo Lite es un terminal que destaca por su cuidado diseño y elección de materiales, pero sobre todo por su hardware interno. Y es que está equipado como os hemos contado varias veces con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos que funcionan a 2,3 GHz, acompañado de una GPU Mali T880, lo que aunado a sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4 de doble canal permite al dispositivo alcanzar unas puntuaciones cercanas a 100.000 puntos en AnTuTu Benchmark, prácticamente a la altura de terminales que cuestan cuatro veces más. Por cierto que con sus 32 GB de almacenamiento interno, tendremos espacio de sobra para nuestras aplicaciones y contenidos.

Vernee Apollo Lite edit

Aparte de eso, el terminal destaca por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con matriz IGZO fabricada por Sharp, con curvatura 2.5D en los bordes y protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning. En cuanto a las cámaras, cabe destacar que la trasera está firmada por Samsung (S5K3P3), y su sensor de 16 Mpx con apertura f/2.0 y doble flash LED es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que la frontal está firmada también por Samsung (modelo S5K5E2) pero en éste caso es de los habituales 5 Mpx.

Vernee Apollo Lite

El terminal cuenta con una batería de 3180 mAh con conector USB 3.1 Type-C reversible con tecnología Pump Express 3.0 que permite una carga rápida, cuenta con un sensor de huellas dactilares, conectividad WiFi de doble banda y 4G LTE Cat 6 para una máxima velocidad (compatible por supuesto con doble SIM). Todo esto está regido por el último sistema operativo de Google, Android 6.0 para el que está optimizado el procesador.

Continúa leyendo