Chuwi celebra su 12º aniversario con increíbles descuentos.

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de tabletas Chuwi cumple 12 años de existencia y, para celebrarlo, han decidido sacar varios de sus productos estrella con grandes descuentos, en colaboración con varias de las principales tiendas chinas de Internet como son GearBest, AliExpress, Bangood y Geekbuying, en las que podréis encontrar todos sus productos. Y no solo eso, también Chuwi realizará diferentes sorteos a través de las redes sociales que no os podéis perder.

Llevar 12 años fabricando tabletas, precisamente en un mercado tan brutal como es ese, no es moco de pavo ni algo que un usuario pueda pasar por alto dado que habla, no solo de la calidad de los productos que vende Chuwi de los precios tan ajustados con los que se venden si no de su gran compromiso con sus usuarios. Chuwi, indudablemente se ha ganado a pulso una fama de buen fabricante con unos precios excelentes.

Si sois amantes de las tabletas grandes, entre sus productos en promoción podréis encontrar tabletas grandes como la Chuwi HI12, una tremenda tableta con una pantalla IPS de 12,1 pulgadas y con una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Esta tableta emplea un procesador Intel Atom X5 Z8300 con núcleo Cherry Trail a 1,44 GHz de velocidad de reloj y cuenta con 4 GB de memoria RAM interna y 64 GB de memoria ROM para el almacenamiento, que se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB para convertirlo en un práctico ultrabook por una fracción del precio de uno de estos equipos. Dado que está claro que una pantalla tan grande y con una resolución tan elevada no es sencilla de mover, la HI12 incorpora una batería de 11.000 mAh que hará nuestras delicias.

Chuwi Hi12 01

Podréis encontrar a la venta la HI12 al precio de $229,99.

Si preferís tabletas de tamaño algo más modesto podréis encontrar los modelos Chuwi HI10 PLUS y HIBOOK Pro. Ambas tabletas comparten el tamaño de pantalla, que en este caso baja hasta las 10,8 pulgadas de diagonal, así como el procesador Intel Atom X5 Z8300, las 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de memoria ROM ampliable via tarjeta micro SD. Sin embargo, si bien la HI10 PLUS emplea una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y una batería de 8.400 mAh, el modelo HIBOOK Pro emplea una resolución de pantalla de 2560 x 1600 píxeles y una batería de 8.000 mAh de capacidad.

La HI10 PLUS la podréis conseguir por un precio de $198,99 mientras que la HIBOOK PRO la tendréis en casa por $192,59.

Ahora bien, si creéis que tener una tableta de 11 pulgadas de tamaño es demasiado grande para vuestras necesidades (y no estáis dispuestos a pagar los cerca de $200 o más que cuestan los modelos que ya hemos visto), siempre podríais optar por un modelo de 8 pulgadas como la Chuwi HI8 PRO. En este caso, la pantalla se reduce a “solo ” 8 pulgadas pero  mantiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, bastante alta para una tableta de este tamaño (y empleando un formato de pantalla de 16:10 bastante poco habitual en ellas). El procesador es el mismo que hemos visto en todas los modelos anteriores pero la RAM se reduce hasta los 2 GB y la ROM hasta los 32 GB, aunque esta también la podremos ampliar mediante tarjeta micro SD dce hasta 128 GB. La batería también baja de capacidad, como era de esperar, quedando en 4.000 mAh.

Chuwi Hi 8 Pro 01A diferencia de sus hermanos mayores, la Chuwi HI8 PRO la podréis conseguir a partir de los $89,99.

Y como estas increíbles ofertas tendréis muchas más si miráis en  las webs de AliExpress, GearBest, Banggood o Geekbuying.

Pero no son solo estas ofertas la única manera en que Chuwi va a celebrar su cumpleaños. Os recomendamos seguir su cuenta de Twitter, su página de Facebook, su página web y su foro porque en ellos la marca llevará acabo otras muchas actividades y sorteos que de seguro os van a encantar.

Esta promoción de Chuwi estará disponible para todos desde el día 12 hasta el 25 de Septiembre.

Continúa leyendo