Si quieres, puedes comprar el Vernee Apollo Lite por 99,99 dólares

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
2

El fabricante Vernee ha iniciado una campaña mediante la que su terminal buque insignia, el Apollo Lite, puede salirte por apenas 100 dólares. La promoción consiste en que tras la compra del terminal debes realizar un completo análisis del mismo y enviárselo al fabricante, tras lo cual te reembolsarán 100 dólares. Te lo explicamos todo a continuación.

El proceso es el siguiente: debes comprar el Vernee Apollo Lite en alguna de las tiendas en las que esté disponible, sin importar si lo compras con o sin promoción (actualmente hay promociones con descuentos mediante las que sale por 200 dólares). Éstas son las condiciones para que te reembolsen los 100 dólares y el terminal se quede por apenas 99,99 dólares:

  1. Comprar el Apollo Lite durante el periodo de la promoción.
  2. Realizar una review que incluya: aspecto externo, rendimiento, experiencia de uso, experiencia con el sistema operativo, etc.
  3. Enviarla por escrito a campaign@vernee.cc adjuntando la factura de compra.
  4. Tras la revisión del análisis, el fabricante de contestará para preguntarte cómo quieres que te devuelvan los 100 dólares.

Hay que tener en cuenta que aunque compres varias unidades del smartphone solo se reembolsará el dinero una vez por cliente. Tenéis todos los detalles en la tienda de TomTop. Si no queréis complicaros la vida, sabed que en ésta misma tienda (ENLACE) podéis comprar ahora mismo el terminal por 223,91 euros y os lo enviarían desde España, así que os llegaría rápidamente y sin problemas de aduanas. Sale más caro, pero si tenemos en cuenta que si realizáis el proceso de review os devuelven 100 dólares, al final se os quedaría aproximadamente en 150 euros, que no está nada mal.

Vernee Apollo Lite Plus white 01

El Vernee Apollo Lite es un terminal que destaca por su cuidado diseño y elección de materiales, pero sobre todo por su hardware interno. Y es que está equipado como os hemos contado varias veces con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos que funcionan a 2,3 GHz, acompañado de una GPU Mali T880, lo que aunado a sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4 de doble canal permite al dispositivo alcanzar unas puntuaciones cercanas a 100.000 puntos en AnTuTu Benchmark, prácticamente a la altura de terminales que cuestan cuatro veces más. Por cierto que con sus 32 GB de almacenamiento interno, tendremos espacio de sobra para nuestras aplicaciones y contenidos.

Vernee Apollo Lite Plus white 04

Aparte de eso, el terminal destaca por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con matriz IGZO fabricada por Sharp, con curvatura 2.5D en los bordes y protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning. En cuanto a las cámaras, cabe destacar que la trasera está firmada por Samsung (S5K3P3), y su sensor de 16 Mpx con apertura f/2.0 y doble flash LED es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que la frontal está firmada también por Samsung (modelo S5K5E2) pero en éste caso es de los habituales 5 Mpx.

Apollo Lite 2

El terminal cuenta con una batería de 3180 mAh con conector USB 3.1 Type-C reversible con tecnología Pump Express 3.0 que permite una carga rápida, cuenta con un sensor de huellas dactilares, conectividad WiFi de doble banda y 4G LTE Cat 6 para una máxima velocidad (compatible por supuesto con doble SIM). Todo esto está regido por el último sistema operativo de Google, Android 6.0 para el que está optimizado el procesador.

No dejéis pasar ésta oportunidad si queréis haceros con éste smartphone a un muy buen precio. Además contad con que si al fabricante le gusta vuestro análisis, os ofrecerán el enviaros más terminales de manera gratuita para que volváis a hacerlo.

Continúa leyendo
  • Antalbar

    Es un terminal increíble. Por fin lo tengo y estoy súper contento con él. Algunos usuarios han tenido problemas de conexión en un principio pero tras las actualizaciones se han resuelto la mayoría. Seguro que con esta promoción van a vender bastante más terminales. Bien por Vernee, espero que sigan así.

  • FaniosGnosis

    Yo también lo tengo y la verdad muy contento. Esperaba algún tipo de fallo pero no, bastante mejor que el ulefone be touch 2 en casi todos los aspectos.