Intel anuncia su 7ª Generación de procesadores Core.

Escrito por Juan Diego de Usera
Procesadores
3

Intel lleva la informática al siguiente nivel con la última familia de procesadores Intel Core de 7ª Generación. Estos nuevos procesadores están diseñados para disfrutar de un Internet envolvente y se han construido sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake. Los últimos procesadores de Intel fabricados en el nodo de 14 nm ofrecen un rendimiento más sensible que nunca, entretenimiento y juegos fantásticos, seguridad robusta e incluso interacciones intuitivas e incluso más naturales con el ordenador.

Con las mejoras increíbles que transforman la experiencia visual con vídeos 4K UHD, vídeos de 360 grados, múltiples flujos de vídeo y reproducción de contenido de primera calidad, los procesadores Intel Core de 7ª Gen. para plataformas móviles permiten una nueva forma de disfrutar del contenido más interesante y atractivo a través de toda la gama de factores de forma disponibles hoy en día en el mercado.

Intel escala la 7ª Generación de procesadores Core a una amplia variedad de diseños de ordenador cubriendo una amplia gama de precios, que puede incluir características tales como las conexiones Thunderbolt 3 con el USB Tipo-C de un solo cable, el audio de alta calidad pero consumiendo muy baja potencia y el reconocimiento facial sin complicaciones tales como Windows Hello. Los usuarios también pueden esperar ver diferentes diseños de ordenador basados en los procesadores Core de 7ª Generación de Intel con una gran variedad de opciones de entrada intuitivas tales como el tacto, la voz y el stylus.

Esto significa que los usuarios pueden:

  • Crear: Embellecer 1400 fotos en un minuto.
  • Realizar varias tareas: Combinar varios vídeos 4K UHD en un resumen de destacados en 4 minutos mientras que compra y ve una película.
  • Juego: Juega tus juegos favoritos, como Overwatch, sobre mientras te desplazas, en alta definición
  • Los procesadores Core de Intel de 7ª Generación permiten diseños portátiles que permitirán la creación más rápida de contenido en 4K UHD y ver y el streaming de contenido 4K UHD.
  • Nueva capacidad HEVC para decodificación de 10 bits que ofrece un contenido premium con reproducción sin tirones de hasta 4K UHD.
  • Nueva capacidad de decodificación VP9 que permite una suave y eficiente entrega de potencia para visualizar contenido en 4K UHD, reproducción de vídeo de 360º, mientras se realiza multitarea.
  • De forma rápida y sin esfuerzo a crear, editar y comparti vídeo en 4K UHD y 360° a una velocidad hasta ocho veces más rápida en comparación con un ordenador con 5 años de antigüedad.
  • Disfruta de hasta 9,5 horas de reproducción de vídeo 4K.

Intel Kaby Lake Presentation 01

Los beneficios clave de la familia de procesadores Intel Core de 7ª Generación para ordenadores de escritorio y portátiles incluyen:

Rendimiento eficaz. Los nuevos procesadores Intel Core de 7ª Generación utilizan una microarquitectura de bajo consumo de energía, tecnología de proceso avanzada y optimizaciones del silicio para ofrecer un rendimiento más rápido que los procesadores de la generación anterior. La navegación web es ágil y sensible con Intel Speed Shift Technology. En los procesadores con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, el rendimiento y la potencia se controla dinámicamente, para los núcleos y los gráficos, para aumentar el rendimiento precisamente cuando más se necesita y ahorrar energía cuando es necesario. Tanto los procesadores de las series Y y T soportan dos núcleos y cuatro hilos con Intel Hyper-Threading (Intel HT Technology), que permiten alcanzar un equilibrio único entre el desempeño y movilidad. Los ordenadores en los que se haya habilitado la función Microsoft Windows Modern Standby son capaces de despertar de inmediato con sólo pulsar un botón, por lo que los usuarios no tienen que esperar a que su sistema se inicie.

Rica experiencia de inmersión. Intel HD Graphics ofrece un rendimiento avanzado y el nuevo motor de medios para conseguir unas imágenes cautivadoras. Con los procesadores Intel Core de 7ª Generación, los usuarios pueden fácilmente ver, crear, editar, compartir y jugar. Con la posibilidad de ver contenido de alta calidad de hasta 4K UHD proveniente de más vendedores, la familia Intel Core de 7ª Generación permite a los usuarios disfrutar de experiencias multimedia vibrantes y sorprendentes en las pantallas compatibles. También permite una potente edición de fotos y de vídeo, varias secuencias de vídeo, vídeos de 360 grados, y vídeo con chat en alta resolución. Además, los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de ordenador mientras se desplazan y en alta definición con gráficos fluidos y de rica textura. Por último, gracias al nuevo motor de medios con VP9 de bajo consumo de energía y aceleración por hardware HEVC de 10 bits, la visualización y creación de contenidos 4K se mejora significativamente en comparación con los procesadores de la generación anterior.

Sencillez y comodidad. Los Portátiles con la versátil tecnología Thunderbolt 3, el USB-C que lo hace todo, proporcionan una experiencia de E/S increíble. Un solo cable soporta hasta 40 Gbps, de velocidad de transferencia, dos pantallas 4K de 60 Hz, un sistema de carga de hasta 100W, gráficos externos y Thunderbolt de redes para reforzar la productividad. Más diseños de soporte táctil, voz y entrada de lápiz, se convierte en una interacción intuitiva prevalente con procesadores Core de Intel Gen 7º, permitiendo a los usuarios para simplificar sus interacciones y dar rienda suelta a su creatividad. En los portátiles con cámaras compatibles con el reconocimiento facial de Windows Hello, los usuarios son capaces de conectarse de forma segura a un PC y sitios web sin problemas.

Intel Kaby Lake Presentation 02

Duración de la batería. Con la 7ª familia de procesadores Intel Core Gen mejorar aún más la eficiencia de energía a nivel de procesador y la plataforma, los sistemas basados en el procesador Intel Core 7th Gen tienen mayor duración de batería y pueden utilizar baterías más pequeñas para que los sistemas aún más delgados y ligeros. Dedicado
aceleración de hardware reduce drásticamente el consumo de energía, permitiendo a 3 veces más duración de la batería durante la reproducción de vídeo 4K local. Con la familia de Y-procesador, 2 en 1s y conchas de almeja se vuelve a imaginar, lo que permite diseños delgados y sin ventilador ultra-movilidad. En los procesadores de la serie T, son posibles aumento de la productividad y la creatividad en factores de forma cada vez más delgadas.

Soporte de I/O. Los procesadores Intel Core ofrecen soporte para PCIe Gen 3 tanto en la serie U como en la Y, utilizando una mayor velocidad de transferencia de datos de 8 GT/s frente a los 5 GT/s de los dotados con PCIe Gen 2. La última tecnología Intel Rapid Storage soporta unidades de almacenamiento de estado sólido de tipo NVMe empleando PCIe x4 y es capaz de utilizar PCIe Gen3. El SDK de Intel Context Sensing para la Intel  Integrated Sensor Solution permite a los proveedores de software de terceros desarrollar emocionantes aplicaciones de sensores mejoradas.

Este anuncio de nuevos procesadores Intel Core de 7ª Gen Intel incluye:

  • Intel Core m3
  • Intel Core i3, Core i5 y Core i7

 

Continúa leyendo
  • noimporta

    Hola,
    Quería comentar. que mi procesador de AMD, de X generación, también me envuelve de Internet. Eso y el cable de telefónica si le activo el wifi.
    También quería decir que la navegación web es ágil, o por lo menos las páginas se cargan bastante rápido. Pero me da la impresión que es por la conexión a internet, más que por el procesador.
    Respecto a lo de las imágenes gestionadas por la GPU integrada, no sé si son cautivadoras. Pero me llaman la atención en mi caso, pero creo que dejan resquicios, un portal para a veces dejar de ver la pantalla y hacer otras cosas. Depende mucho del contenido de la pantalla. Lo mismo que en el apartado de “experiencias multimedia vibrantes y sorprendentes”. Depende más de lo que ponga en pantalla que del procesador en mi caso. Me gustaría saber la base científica para hacer vibrar la pantalla. No obstante creo que prefiero que no vibre como si fuera una película viéndose en entrelazado.
    Puedo confirmar a ciencia cierta que mi procesador es inferior, porque no puedo comprar, combinar vídeos para hacer un resumen y ver una película al mismo tiempo. Aunque no estoy seguro de que sea por el procesador.

    • Anonymus

      Jojojojo, que grande.
      Yo también he leido el artículo por si sacaba algo en claro, pero me he quedado como al principio, eso si, me ha recordado a la publicidad de los primeros core2.
      Saludos.

    • javron

      Truth and Advertising