Ozone lanza sus nuevos auriculares para jugadores Rage Z50.

Escrito por Juan Diego de Usera

La serie Rage series se ha convertido en uno de los auriculares más populares de la historia de la marca Ozone. Su diseño agresivo sumado a su alto rendimiento han hecho de Rage el auricular elegido por infinidad de jugadores de todo el mundo cuando se quieren enfrentara sus contrincantes con total confianza en que sus cascos no les van a fallar. Ozone ha decidido renovar estos exitosos cascos con los nuevos Ozone Rage Z50.

Como el producto más exitoso de la gama de Ozone, Rage necesita evolucionar, adaptarse y avanzar para ajustarse a las necesidades de una nueva era. Y eso es exactamente lo que han hecho a la hora de re pensar su diseño original. Con el nuevo Rage Z50, sus usuarios podrán disfrutar de un diseño único con nuevas y mejores prestaciones en el aportado de audio, unido a la utilización de materiales de muy alta calidad para ofrecer exactamente lo que necesitan ahora mismo.

Los Rage Z50 son unos auriculares extremadamente ligeros, cómodos y con un suave ajuste que permite disfrutar de largas sesiones de juego con alto confort. Sus materiales de calidad premium como el suave cuero y su ligero plástico hacen de la línea Rage Z50 un producto muy resistente al uso durante mucho tiempo. Y para lograr el máximo grado de libertad, con el auricular Z50 puede ajustar el micrófono incorporado teniendo en cuenta las necesidades exactas o simplemente retirándolo cuando ya no esté en uso, protegiéndolo. Con el Rage, Ozone desea que el usuario tenga siempre con su máxima atención puesta en el juego , una inmersión total en el juego y en la lucha.

La serie Rage ha sido diseñada con un meticuloso proceso de cuidado en la calidad del audio. Rage Z50 está optimizado para baja, media y alta frecuencia ofreciendo un sonido de alta calidad, nítido y con un mejor posicionamiento de los distintos estímulos que recibimos al jugar un videojuego.

Hoy en día los gamers tienen un estilo de vida diferente a hace unos años. Ozone ha evolucionado sus productos para adaptarlos al estilo de cada jugador. Sus productos, además de contar con un diseño llamativo y cómodo, están disponibles en diferentes colores para ajustarse a sus necesidades.

Si te gusta escuchar tu canción favorita en tu smartphone, ver una película en tu tableta o disfrutar de una sesión intensa de gaming en tu PC (adaptador Mini Jack incluido), con los Rage Z50 conseguirás la mejor calidad de sonido en cualquier dispositivo.

Continúa leyendo