MSI presenta su gama de portátiles preparados para la realidad virtual

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

MSI lanza toda una nueva serie de portátiles gaming desde la serie GT, GS, GE e incluso GP listos para VR. Desde el GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GE72VR, GE62VR y GP62MVR, vienen todos con el último diseño en refrigeración, mayor rendimiento con el Intel Core i7 o incluso el procesador 6820HK con una buena capacidad de overclock. Todo ello con un nuevo diseño y mejor experiencia de sonido.

El sonido alcanza un nivel de pureza elevado con los altavoces Dynaudio en los GT83VR y GT73VR Titan con la misma potencia. El sistema de sonido en la serie GT83VR / GT73VR permite a los jugadores alcanzar una experiencia inmersiva en cualquier juego, música o películas de acción sin oír ningún otro ruido. Los GT72VR / GT62VR también incorporan un buen equipo de sonido, incluyendo sonido por Dynaudio, Nahimic 2 y Audio Boost 2.

La serie MSI GT72VR / GT62VR Dominator son plataformas portátiles con rendimiento extremo. Sus diseños de refrigeración han sido mejorados, mejorando el sistema de disipación en “Cooler Boost 4”. El nuevo ventilador Whirlwind está integrado en el Cooler Boost Titan y Cooler Boost Trinity, integrados en la serie GT y GS. “Cooler Boost Titan” es clave para las plataformas de gráficos extremas. Cooler Boost Titan en los GT83VR consisten en doble ventilador Whirlwind Blade con 29 aspas ultra delgadas además de un ventilador de 23 aspas. Además, hay hasta 15 heatpipes. Con Cooler Boost Titan, el sistema con el Intel® Core i7 6820HK puede ser overclockeado bajo modo Turbo pudiendo llegar al extremo.

Para ofrecer una mejor experiencia visual, el GT72VR Dominator incorpora un panel de 120 Hz/5ms, siendo la pantalla más rápida para un portátil. Además, con la tecnología True Color, obtiene casi un 100% sRGB, pero si el panel es IPS 4K se obtiene el 100%.

Pesando justo 1,9Kg, el MSI GS 63 Stealth Pro es el ganador del COMPUTEX 2016 Best Choice Golden Award. Es el portátil gaming más ligero que además incluye un poderoso sistema de refrigeración, junto con un rendimiento extremo y excepcional todo incluido en su chasis ultra-delgado de 17,7mm. Es incluso más delgado que algunos Ultrabooks, pero mucho más potente que gran parte de los portátiles de alto rendimiento.

MSI GS73VR Stealth, el ganador del COMPUTEX d&i Awards 2016, utiliza una aleación de aluminio de alta densidad para formar el cuerpo. El delicado acabado del metal cepillado combinado con la elegante forma arqueada envuelve el nuevo estilo gaming. Además, está equipado con poderosas características gaming, incluyendo teclado gaming SteelSeries, software SteelSeries Engine 3, Tecnología True Color, ESS SABRE HiFi Audio, Nahimic 2 Audio Enhancer y más, todo ello en un chasis ultra delgado.

Continúa leyendo