Biostar presenta sus nueva serie de SSD G300

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar se enorgullece en anunciar su más reciente serie de productos dirigidos a los usuarios avanzados y a jugadores en busca de almacenamiento de alto rendimiento: la nueva serie G300 de unidades de estado sólido (SSD). Con la tendencia actual de los entusiastas cambiando su almacenamiento a los SSDs para un rendimiento más rápido de almacenamiento, especialmente para los e-Sports y el mercado de los juegos donde el rendimiento es una consideración clave, los SSD son la mejor opción para los jugadores en comparación con los discos duros tradicionales.

Con los SSD creciendo en popularidad como el tipo de almacenamiento preferido para los ordenadores destinados a juegos, debido a su sustancialmente más rápido rendimiento, los jugadores son cada vez más exigentes en sus decisiones de compra debido a la gran selección de unidades de SSD que hay ahora mismo disponibles en el mercado. Todos los SSD ofrecen un mejor rendimiento que los discos duros mecánicos convencionales, pero no todos los SSD son iguales. Por ello, Biostar ha decidido centrarse en las necesidades de los jugadores y los usuarios avanzados, creando su primer disco de estado sólido dedicado específicamente desde el principio para las necesidades de este tipo de usuario. La serie de SSDs Biostar G300 ha sido diseñada desde cero para crear el perfecto almacenamiento específicamente para los juegos.

Biostar diseña el rendimiento de los SSD serie G300 con la mente puesta en los usuarios que requieren más velocidad en lugar de más capacidad de sus unidades de almacenamiento y más allá, gracias a la integración de una caché fabricada de memoria DDR3 de alta velocidad para acceso muy rápido, a la vez que también se tienen en cuenta las características de diseño sutiles como un diseño liso, monocasco con una construcción sin tornillos, promoviendo el aspecto minimalista y limpio que se funde con el chasis y el sistema de juego moderno.

Con los nuevos SSDs de la serie Biostar G300, se quiere ofrecer alta calidad, almacenamiento de alto rendimiento, pero haciéndolo accesible para todo el mundo con un precio muy asequible. El precio sugerido para la serie G300 comienza en los $44. Biostar asegura la alta calidad de la nueva serie G300 y están respaldados por una garantía de 3 años.

Biostar G300 SSD specs

Los nuevos SSDs de la serie G300 están diseñados con un PCB de seis capas de recubrimiento para mejorar la vida global en comparación con los SSD convencionales. La carcasa monocasco está diseñado con un aspecto minimalista en mente y esquinas redondeadas, previniendo cualquier tipo de rascado accidental durante la instalación para una experiencia más suave.

Continúa leyendo