Palit presenta sus nuevas Geforce GTX 1060 JetStream

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
2

Palit Microsystems AG, el principal fabricante de tarjetas gráficas, libera la última apuesta de la arquitectura Pascal en la serie Geforce GTX 1060. Con las nuevas e innovadoras tecnologías que Nvidia ha incluído para incrementar el disfrute de los nuevos juegos, la Palit Geforce GTX 1060 se va a convertir en la elección perfecta para los últimos y más exigentes juegos de alta definición.

La Palit GeForce GTX 1060 Super JetStream 6GB tiene 1280 núcleos de shader y se envía desde fábrica con una velocidad de reloj de Boost de 1847 MHz y con 8 GHz en su reloj de memoria. La nueva serie GeForce GTX 1060 de 6 GB ofrece un rendimiento que es tres veces superior en aplicaciones y juegos de realidad virtual al que ofrecían las tarjetas gráficas de la generación anterior que se movían en el mismo arco de precios. Equipado con el refrigerador JetStream y con un diseño del producto tremendamente optimizado, la serie Palit GTX 1060 JetStream ofrece los mejores gráficos y mejora sobremanera la acústica de los ordenadores personales que no tendrán que sufrir el constante chirrido de los disipadores de mala calidad.

Palit Geforce GTX JetStream 01

Al añadir la función de iluminación LED RGB a la Palit Geforce GTX 1060 JetStream 6 GB, la iluminación de color de RGB LED se puede programar para que cambie de color de acuerdo a la temperatura que esté alcanzando el núcleo gráficos en ese mismo momento. Los jugadores pueden elegir entre 16,8 millones de colores para adaptarlos a su propio estilo y preferencias. También con la placa posterior para proporcionar una mejor protección tarjeta gráfica y evitar cualquier impacto físico que pudiera afectar a la superficie de la placa del circuito impreso, algo especialmente importante por la parte trasera que siempre queda al descubierto. La característica de Dual BIOS activa el mecanismo de protección cuando se produce un error en una de las vBIOS, lo cual permite que la tarjeta gráfica sea funcional de nuevo en caso de fallo del sistema sin temor a que quede completamente inservible. Con la tecnología 0 dB-Tech, la gráfica apaga los ventiladores mientras que el usuario está efectuando una carga de trabajo más general, tales como navegar por Internet o utilizar aplicaciones multimedia. Esta característica 0 dB también está disponible para Palit Geforce GTX 1060 versión dual.

Continúa leyendo
  • nixon

    Que malos post haces Juan Diego

  • Yooyoo

    Pues tremenda bastura… Nunca me ha gustado es mas de entre todos los ensambladores… Me parece el mas principiante… Diseño menos de 5/10 Al parecer estas se salvan un poco ese naranja era ya muy cansino e irritante :c