Ya disponible la v.1.9.0 del software de monitorización GPU-Z

Escrito por Rodrigo Alonso

TechPowerUp ha lanzado la última versión de su software de monitorización y diagnóstico para tarjetas gráficas GPU-Z, el cual alcanza ya la versión 1.9.0 BETA. Con ésta, se añade compatibilidad para las próximas GeForce GTX 1060 de NVIDIA entre otras muchas cosas.

Ésta nueva versión de GPU-Z añade soporte como decíamos para las próximas GeForce GTX 1060 de NVIDIA que están a punto de ser lanzadas oficialmente, pero también para las GTX 940MX y GT 730 y GT 740 (GK107) de la marca. En equipos que cuenten con dos o más GPUs NVIDIA de arquitectura Pascal, ahora el software te indica si tienes instalado un puente SLI HB o uno normal, de manera que el usuario pueda saber si el fabricante de éste ha escatimado en costes o no.

Por otro lado, GPU-Z ahora es capaz de leer correctamente la BIOS de las tarjetas gráficas AMD Polaris, como la Radeon RX 480, de manera que se puede importar y exportar ésta directamente desde la aplicación. De igual manera se ha corregido el problema que había para poder extraer la BIOS de las GeForce GTX 690. También se han realizado mejoras en la gestión de recursos de manera que ahora se muestran correctamente las frecuencias de reloj de éstas gráficas.

GPU-Z

Por último, ahora se realiza la lectura correcta del número de transistores en tarjetas gráficas AMD Ellesmerelas subidas voluntarias de información a los servidores de TechPowerUp (cosa que se puede hacer desde el propio software directamente) ahora se hacen sobre un protocolo seguro HTTPS para evitar posibles problemas o brechas de seguridad en el proceso.

Podéis descargar ésta nueva versión desde los siguientes enlaces que os ponemos a continuación, tanto en su versión normal como con la estética Asus ROG de color negro y rojo.

DOWNLOAD: TechPowerUp GPU-Z 1.9.0 | GPU-Z 1.9.0 ASUS ROG Themed

Continúa leyendo