MSI presenta las versiones Gaming Z de las GTX 1070 y 1080

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

Como el vendedor de hardware para juegos más popular del mundo, MSI se enorgullece de dar rienda suelta a las mejores tarjetas gráficas que funcionan con el nuevo núcleo Pascal. Las tarjetas gráficas altamente exclusivas MSI GeForce GTX 1080 Gaming Z 8G y MSI GeForce GTX 1070 Gaming Z 8G representan el cenit absoluto en las tarjetas gráficas Geforce GTX de la serie 10 personalizadas. De la misma manera que Z es la última letra del alfabeto, también representa la forma final de las tarjetas gráficas MSI Gaming.

Empleando el galardonado diseño térmico del disipador Twin Frozr VI con su magnífca capacidad de enfriamiento permite que las tarjetas gráficas Gaming Z tenga unas velocidades de reloj tanto para el núcleo como para la memoria muy altas según se saquen fuera de la caja. Un diseño completamente nuevo de la placa del circuito impreso personalizado usa componentes Military Class 4 con un conector de 8 pines a demás del habitual de 6 pines para permitir un mayor rendimiento de overclock que sirva para dar el máximo rendimiento a la tarjeta gráfica.

En su parte trasera se ha añadido una backplate que se encargará de proporcionar mayor rigidez estructural a la torsión, así como se han implementado una serie de LEDs RGB que iluminan un diseño de escudo que se puede programar de manera que representen el ánimo que tenga el usuario cuando esté jugando, a la par que poder fardar frente a otros usuarios con sus propios diseños de colores.

Para disfrutar plenamente del impresionante mundo de la realidad virtual, se requiere hardware de alto rendimiento. Las nuevas tarjetas gráficas MSI Geforce GTX 1080 y 1070 Gaming Z ofrecen el rendimiento perfecto para una experiencia de realidad virtual sin problemas. La MSI Gamimg App ahora cuenta con una función para optimizar el rendimiento de los PC para que la experiencia sea lo más suave e interesante posible. MSI también introduce VR Boost Kit, que hace más fácil de usar la VR al hacer todas las conexiones necesarias para acceder VR en un único panel frontal de 5,25 pulgadas que se monta en la parte frontal de la caja de ordenador.

El fabricante no ha comunicado cuál será el precio de estos dos nuevos modelos de tarjetas gráficas, aunque estamos seguros que no serán nada baratos. Mientras tanto, os dejamos las especificaciones de ambas gráficas.

MSI Geforce GX Gaming Z 05

Continúa leyendo
  • NewGeek

    ¿Es mejor esta versión de la 1080 que la Xtreme de Gigabyte o la Strix de Asus? No estaría mal una comparativa de un mismo modelo con distintos fabricantes para ver cuales les sacan más partida a la gráfica.