Cooler Master presenta su caja MasterBox 5,

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Cooler Master, el líder en la fabricación de componentes y periféricos de ordenador, ha lanzado hoy su nueva caja midi torre que puede ajustarse a las necesidades de los usuarios ocasionales, los jugadores y a los aficionados por igual. El diseño sencillo y flexible del interior de la MasteBox 5 hacen sencilla la instalación o ampliación de múltiples configuraciones.

La caja viene con un montón de taladros destinados al enrutamiento de cables y una cubierta para la fuente de alimentación y para las bahías de discos duros para mantener el interior del sistema organizado y limpio. La flexibilidad de la disposición interna de la Masterbox 5 es fácil de configurar gracias al empleo de piezas modulares que permiten quitar, deslizar y reorganizar el interior, mientras que al mismo tiempo es capaz de soportar componentes más grandes, de alta gama, sistemas de refrigeración por aire, sistemas de refrigeración líquida de tipo AIO o a medida.

El diseño de la MasterBox 5 y la ubicación de los recortes de la bandeja situados de manera inteligente hacen que sea muy sencillo el trabajo de instalación o ampliación. Los recortes de la placa base creativa reorganizan el espacio para adaptarse incluso hasta las placas base de tamaño E-ATX. El gran tamaño del interior le permite instalar tres tarjetas gráficas extralargas de doble ranura (410 mm / 16.2 “) mientras que permite empujar los límites de refrigeración líquida gracias a soportar un tamaño máximo de radiadores de 360 mm. Todos ellos instalados cómodamente al mismo tiempo.

La MasterBox 5 desafía los límites de un interior pequeño mediante la simplificación del proceso de construcción. Arreglos fáciles, intuitivos y flexibles para los componentes y los cables permiten diferentes configuraciones de sistema posibles por tener un amplio espacio oculto para la gestión de los cables. La caja también incluye pequeños beneficios tales como ser capaz de instalar ventiladores sin quitar el embellecedor frontal, grandes recortes de expansión para la instalación de las tarjetas gráficas, filtros de polvo para su mantenimiento, y seis agujeros de enrutamiento para cualquier configuración de sistema imaginable. Un StormGuard patentada está incluido, lo que ayuda a proteger los periféricos con una cubierta para la ranura PCI.

Tanto si se es fan de la refrigeración por aire, refrigeración líquida de tipo AIO o en busca de dar un paso más al crear nuestro propio circuito de refrigeración a medida, el interior compacto pero espacioso de la Cooler Master MasterBox 5 permite que se enfríen los componentes avanzados de la forma que el usuario elija.

La nueva Cooler Master MasterBox 5 estará disponible para su compra a finales de Julio al precio de 69,99 €

Guardar

Continúa leyendo