Vernee Big Time: tirando la casa por la ventana

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya anteriormente os hemos hablado de Vernee, una marcha china que está destacando sobre las demás por proporcionar terminales de gama media-alta a precio de gama baja, y con una cuidada estética y calidad de fabricación. Ahora el fabricante ha anunciado una promoción que comienza éste lunes mediante la que podremos comprar su terminal buque insignia, el Apollo Lite, por 200 dólares mientras que su terminal “Flagship Killer”, el Vernee Thor, se quedará por tan solo 100 dólares.

Ya conocéis ambos terminales, pero vamos a hacer un repaso. Comenzamos con el Vernee Thor, un smartphone que se vendía como el “3GB Flagship Killer” y se comparaba con el iPhone 6S de Apple. Incorpora un SoC MediaTek MTK6753 que cuenta con 8 núcleos físicos de 64 bits que funcionan a una velocidad de 1.3 Ghz, complementado por una GPU ARM Mali T720. Ésto viene acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta de memoria microSD.

Vernee Thor

El Vernee Thor cuenta con la última versión del sistema operativo Android 6.0 preinstalado de fábrica, e incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar rayones en ésta, y curvatura 2.5D en los bordes para dar la sensación de que no tiene marco. Tiene una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con enfoque automático, doble flash LED y touch focus, una característica que permite que enfoque en un punto concreto desenfocando el resto.

En cuanto al Vernee Apollo Lite, es un terminal de más alta gama. Monta un procesador Helio X20 (MTK6797) de diez núcleos a 2,3 GHz junto con una GPU Mali T880, lo que aunado a sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4 de doble canal permite al dispositivo alcanzar unas puntuaciones cercanas a 100.000 puntos en AnTuTu Benchmark.

Vernee Apollo Lite

Aparte de eso, el terminal destaca por sus 32 GB de almacenamiento interno y por supuesto por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con matriz IGZO y fabricada por Sharp, con curvatura 2.5D en los bordes y protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3. También, claro, sus cámaras. La trasera está firmada por Samsung (S5K3P3) de 16 Mpx capaz de grabar vídeo en resolución 4K y con apertura f/2.0 y doble flash LED, mientras que la frontal de 5 Mpx está firmada también por Samsung (modelo S5K5E2).

A destacar también su batería de 3180 mAh con conector USB 3.1 Type-C reversible con tecnología Pump Express 3.0 que permite una carga rápida, su sensor de huellas dactilares, conectividad WiFi de doble banda y 4G LTE Cat 6 para una máxima velocidad (compatible por supuesto con doble SIM). Todo esto está regido por el último sistema operativo de Google, Android 6.0.

Vernee Apollo Lite

Cómo beneficiarse de la promoción

En la página web del fabricante tenéis todas las instrucciones, pero os las vamos a resumir para que os quede totalmente claro. El periodo promocional comenzará el lunes día 4 de Julio y terminará el 31 de éste mes. Durante éste periodo, veremos promociones activas en diferentes tiendas chinas en distintas fechas, mediante las que podremos comprar el Apollo Lite por 199,99 dólares (unos 174 euros) y el Thor por 99,99 dólares (unos 87 euros). Lo tenéis resumido aquí:

Promo Vernee

Así mismo, con solo introducir vuestra dirección de correo electrónico (que utilizarán para enviaros por correo próximos promociones del fabricante) podréis conseguir un cupón adicional de descuento de 30 dólares para comprar en éste caso solo el Apollo Lite.

Cupon

Por último, también habilitarán “flash sales” o compras flash. Por ejemplo, todos los viernes de Julio podremos comprar el Apollo Lite por 199,99 dólares, con unidades limitadas. De igual manera, el Vernee Thor se podrá comprar por solo 99,99 dólares todos los miércoles de éste mes, igualmente con unidades limitadas (no han dicho cuántas, así que si queréis haceros con él habrá que estar atento).

Para ver todos los detalles de la promoción, podéis acceder a la página web del fabricante donde viene todo explicado y con los pertinentes enlaces a las tiendas donde adquirir los terminales de Vernee.

Continúa leyendo