PowerColor ya trabaja en su próxima gráfica de la familia Devil

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Como sucede en casi todas las generaciones de tarjetas gráficas de AMD, el fabricante PowerColor ya está preparando su próximo “monstruo” de doble GPU, bajo el habitual nombre de “Devil”. A través de un reducido anuncio que reza “Un nuevo diablo ha nacido” (A new Devil is born), el fabricante tan solo ha abierto paso a la especulación, pero confirmando eso sí que su nueva gráfica dual ya está en ciernes.

Claro está que con lo poco que ha publicado PowerColor (básicamente solo la imagen que podéis ver en éste artículo) no podemos saber de qué se trata. Muchos medios se están aventurando a lanzar al aire rumores creados por ellos mismos, como algunos que aseguran que PowerColor ya tiene preparada una Radeon Pro Duo Devil 13, pero nosotros preferimos ser un poco más cautos.

Devil

Y es que bajo la familia Devil, han sido muchas las gráficas diferentes las que ha lanzado PowerColor, inclusive varias que no tenían dos sino una sola GPU bajo el capó. En cualquier caso, que el ensamblador está trabajando ya en una nueva versión Devil de una gráfica AMD (esto es seguro pues no trabajan con NVIDIA) salta a la vista, y también es cierto que tan solo podemos aventurar lo que nos gustaría que lanzaran, pues hasta que llegue el momento del lanzamiento la compañía siempre ha permanecido muy hermética al respecto.

Por lo que a nosotros respecta, nos encantaría ver una PowerColor Radeon RX 480 Devil 13 con dos GPUs de las nuevas Polaris de AMD, aunque es bastante improbable dado que éstas salen hoy mismo (aunque todo es posible pues como hemos comentado no se sabe nada, ni siquiera la fecha de lanzamiento, que podría ser dentro de unos meses y en ese caso sí que les daría tiempo a implementar dos GPUs Polaris en un solo PCB).

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué gráfica os gustaría que lanzara PowerColor bajo su familia Devil?

Continúa leyendo