AMD estrena la nueva página web Radeon.com

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Con el lanzamiento de la Radeon RX 480, AMD también ha estrenado una página web, Radeon.com, con la que pretende centralizar todos los recursos, noticias sobre novedades, actualizaciones y descargas de software relativo a sus tarjetas gráficas en un solo sitio.

Después de lanzar hace años la web game.amd.com y no tener demasiada buena acogida, la compañía comienza con un segundo intento con la intención de hacerlo más llamativo. Para empezar, el nombre de la web es mucho más sencillo y fácil de encontrar de cara al usuario, y para continuar, han remodelado completamente el diseño con un tono oscuro más atractivo de cara a los usuarios con perfil “Gamer”, muy similar al de su Radeon Software Crimson Edition.

En ésta web, podremos encontrar también artículos realizados por los profesionales y los equipos de desarrollo de la compañía, donde no solo adelantarán información de futuros productos sino que publicarán sus pruebas internas, comparativas y demás. También desde aquí hay accesos directos a todas las redes sociales del fabricante, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y demás.

Radeon web

Un dato curioso es que en algunos de los enlaces, como por ejemplo el de “Gaming”, nos remite a la sección Gaming de AMD.com, por lo que parece que todavía tienen la página web en construcción, pues lo lógico sería que tuvieran su propio subsite dedicado a éste ámbito y no una mera redirección a la página web de siempre.

En cualquier caso nos parece una gran idea. Como siempre decimos, un lavado de cara siempre es bueno, máxime cuando el fabricante decidió separar su división Radeon de tarjetas gráficas de la empresa madre para poder tener mayor independencia en todos los sentidos. ¿Qué os parece a vosotros ésta nueva página web? ¿Creéis interesante el terminar de separar la división Radeon de lo demás incluso en la página web?

Continúa leyendo