Doogee F7 Pro: Mejor cuanto más grande.

Escrito por Juan Diego de Usera

Doogee lanzará una nueva phablet al mercado para el próximo día 15 de Julio en su nuevo modelo Doogee F7 Pro, un terminal que irá dotado del procesador de 10 núcleos más moderno del mercado, mucha memoria RAM, gran capacidad de almacenamiento y, gracias a nuestro cupón de descuento, un precio irresistible y unos regalos para complementar la compra del que seguramente sea uno de los mejores terminales de la gama alta en bastante tiempo.

Si estáis en el mercado buscando un móvil con una pantalla de gran tamaño porque las pantallas de 5 pulgadas se os quedan pequeñas, el nuevo Doogee F7 Pro seguramente sea la respuesta a lo que estáis buscando, un terminal que exuda por todos los lados calidad y potencia.

Estamos ante un terminal fabricado con un cuerpo de tipo unibody realizado en magnesio mediante proceso de control numérico que permitirá que las tolerancias entre componentes sean minúsculas, lo que asegurará un cuerpo resistente a la torsión. La pantalla que se ha elegido para este terminal es una gran  pantalla IPS de 5,7 pulgadas de diagonal que, para poderle sacar todo el partido posible, emplea una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

Mediatek Helio X20

Para poder mover esta resolución de pantalla sin que haya ralentizaciones o interrupciones, Doogee no se ha andado con tonterías y ha optado por equipar al terminal de la más moderna tarjeta gráfica del mercado en la forma de la ARM Mali T880 MP4, una gráfica que es hasta un 64% más potente que su antecesora, así como tampoco se ha andado por las ramas y ha optado por instalar en el interior del F7 Pro el modernísimo Mediatek MTK Helio X20, un procesador formado por 8 núcleos ARM Cortex A-53 en dos grupos de 4 núcleos mas otros dos núcleos ARM Cortex A-72 que funcionan normalmente a 1,4 GHz excepto cuando se requiere más potencia, que cambian su frecuencia a los 2,5 GHz, todo esto acompañado  de unos enormes 4 GB de RAM LPDDR3 que asegurarán un rendimiento fulgurante en cualquier circunstancia y que eliminarán cualquier tipo de lageo cuando estemos empleando a fondo la multitarea con múltiples aplicaciones abiertas a la vez.

El apartado de conectividad se cubre con la habitual funcionalidad inalámbrica de 2G, 3G y 4G, siendo esta última compatible con la banda de 800 MHz que se ha implantado recientemente en España. Por descontado, el terminal también incluye WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 para tener un pack completo de conectividad de red.

El apartado de las cámaras no se ha dejado al azar y aquí Doogee ha optado por apostar sobre seguro con ellas dado que para la cámara trasera ha optado por un modelo con sensor óptico Sony IMX230 de 21 Mpx con una apertura focal de 2.2 y una lente de 6 elementos, mientras que para la cámara frontal se ha optado por un modelo fabricado por Samsung con una resolución de 8 Mpx. Incluso el terminal tiene la capacidad de grabar vídeo en resolución 4k. Claro que para guardar todas las fotos que seguro tomaréis con el móvil vais a necesitar mucho espacio de almacenamiento, espacio que proporcionan los 32 GB de capacidad con los que viene el móvil. Todo ello acompañado de una batería de 4000 mAh, ideal para no tener que preocuparse de cargar el terminal en días con lo que os podréis ir a pasar el día fuera de casa con la certeza que cuando volváis seguiréis teniendo batería para llegar a casa.

¿Y cuánto pensáis que cuesta esta pequeña joya de la telefonía móvil? Pues no, estáis equivocados porque no cuesta tan caro. La realidad es que lo podréis conseguir en la tienda de nuestros amigos de Light in the Box por el increíble precio de 263,61 €. Pero eso no es todo, ya que si empleáis el cupón F7OFF30 a partir de mañana 1 de Julio y hasta el 15 del mismo mes, os harán un descuento de 30 € en la factura del móvil como gran oferta de lanzamiento, ello sumado a que a las 500 primeras personas que hagan su compra, Light in the Box les va a regalar:

  • Unas gafas de realidad virtual para ser usadas con el móvil.
  • Una funda protectora.
  • Un protector de pantalla.

Guardar

Continúa leyendo
  • Luis

    Sin duda alguna, una buena inversion!!!.
    Muy aparte de todo los felicito, un Muy buen sitio web, siempre me doy una vuelta por aqui para enterarme de lo ultimo en hardware, software y telefonia.