Corsair presenta su nueva memoria Vengeance DDR4 con LEDs.

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

Corsair, uno de los principales líderes mundiales en el diseño y producción de memoria RAM, componentes de ordenador y periféricos para juegos de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de su nueva serie de memoria RAM de alto rendimiento Corsair Vengeance LED que incluirán módulos con velocidades que llegarán hasta unos increíbles 3.466 MHz de serie y con una amplia capacidad para su overclock.

Inconfundibles gracias a su brillante barra superior con iluminación LED y por el diseño industrial realizado en aluminio con un estilo agresivo, las Vengeance LED están optimizadas para el máximo rendimiento con los últimos procesadores Intel para las placas base con chipset X99 y para la serie 100 de serie. Disponibles tanto en variantes con LEDs blancos o rojos, las memorias Corsair Vengeance LED iluminan los ordenadores de alto rendimiento con su brillante iluminación integrada que se ha diseñado para hacer que los ordenadores se vean tan bien como son capaces de funcionar.

Corsair Vengeance LED DDR4 04

Debajo de la iluminación LED, las Vengeance LED son la culminación de los 20 años de experiencia de Corsair en la fabricación de memorias RAM. Cada módulo está construido con un PCB de diez capas para una mejor señalización y usa ICs cuidadosamente seleccionados para conseguir un overclocking superior y la máxima fiabilidad con las placas base con chipsets Intel X99 y 100 que garantice el rendimiento que los usuarios han aprendido a esperar de los productos fabricados por Corsair. El característico disipador de calor de las Vengeance LED está fabricado de aluminio asegura una rápida disipación del calor para garantizar un rendimiento estable y fresco, sin contar que cada kit es totalmente compatible con XMP 2.0, lo que permite a los usuarios configurar al instante su memoria a su velocidad especificada y lograr el mejor rendimiento y estabilidad posible.

Las Corsair Vengeance LED se lanzan hoy con una amplia variedad de capacidades y velocidades para proporcionar a los usuarios una gran cantidad de opciones de actualización y creación para su próximo ordenador. Disponibles en 16 GB (2 x 8 GB), 32 GB (4 x 8 GB o 2 x 16 GB) y hasta 64 GB (4 x 16 GB) con unas frecuencias disponibles que irán desde los 2.666MHz a los 3.466 MHz, las Vengeance LED están listas para funcionar en equipos destinados a desde la creación de contenido de alta calidad y estaciones de trabajo en 3D hasta el más ambicioso sistema para juegos. Los kits que funcionan a 2,600MHz y 2,666MHz funcionan con una alimentación a 1,2 V, mientras que los equipos a frecuencias de 3,000MHz y por encima lo hacen requiriendo un voltaje de 1.35V. Toda la memoria Vengeance LED está respaldado por la garantía de por vida de Corsair.

Guardar

Continúa leyendo