GearBest arranca la mayor promoción de su historia

Escrito por Rodrigo Alonso

Llevamos ya bastante tiempo con una especie de cruzada para poder contaros cuáles son las mejores ofertas que podéis encontrar en tiendas chinas, así como dispositivos interesantes o curiosos, y en muchos de estos casos os hemos hablado de la tienda GearBest pues personalmente hemos comprado muchas veces ahí y nunca hemos tenido ningún problema. Al visitar la tienda, nos hemos encontrado con que han activado una promoción de verano que, según ellos, contiene las mejores ofertas de su historia.

La promoción de verano de GearBest podéis consultarla en la página web que han dedicado para el evento, donde vienen todos los enlaces necesarios para estar al tanto de todas las promociones, y donde encontraréis explicaciones sobre cómo beneficiaros de todavía más ventajas, como un 5% de descuento adicional en todos los móviles, o cómo ganar premios gratuitos. De todos modos, como siempre nosotros os vamos a hacer un resumen de lo que nos parece más interesante de la promoción. Para empezar, si entendéis inglés, han preparado un vídeo que lo resume bastante bien.

Promociones en Intel

Aunque parezca mentira, GearBest trabaja de manera estrecha con Intel y sus principales clientes chinos, por lo que dentro de la promoción de verano han habilitado también un apartado dedicado a productos Intel. En éste, y mediante la utilización de cupones, podemos conseguir tablets, dos en uno y ordenadores portátiles equipados con hardware de Intel a precio reducido.

GB Intel

Por ejemplo, con ésta promoción podremos comprar el interesante 2 en 1 Cube i7 Stylus, equipado con procesador Intel Core M de última generación, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno eMMC, pantalla de 10,6 pulgadas Full HD y unas especificaciones técnicas bastante aceptables (incluyendo sistema operativo Windows 10) por 264,28 euros con los gastos de envío incluidos utilizando el cupón Intel15.

Cubi i7 Stylus

Éste y muchos otros equipos potenciados por hardware de Intel están de oferta gracias a la promoción, así que os recomendamos echarle un vistazo a la web de la misma para poder ver todo lo que hay disponible, pues encontraréis desde tablets sencillas hasta ordenadores portátiles completos, todos a precio reducido.

Periféricos y redes

Por otro lado, la tienda online china también ha modificado su habitual página dedicada a periféricos y redes, en la que por algún motivo también incluyen los mini PCs y Android TV de los que muchas veces os hablamos pues son unos de los productos que más se venden desde hace tiempo. Aquí, y con especial mención a las promociones de los dispositivos de Xiaomi, podremos encontrar prácticamente de todo, desde los ya mencionados Android TV hasta cualquier tipo de dispositivo o gadget que imaginéis, desde ventiladores USB hasta clones chinos del famoso Chromecast, pasando claro por unidades de almacenamiento, repetidores WiFi y cómo no, proyectores para ver la Eurocopa por todo lo alto.

GB Computer

De nuevo os recomendamos echarle un vistazo a la página web que han dispuesto para la promoción (la tenéis enlazada en el párrafo anterior) para ver todo lo que tienen disponible. Hay cosas que merecen bastante la pena, especialmente algunas TV Boxes o algunos proyectores si es que sois de los que tienen espacio suficiente en casa para éstos.

Continúa leyendo
  • Hachazos

    Joder, me voy a terminar dejando medio sueldo en tiendas chinas al paso que voy…