Kingston anuncia el refresco de sus memorias HyperX Predator.

Escrito por Juan Diego de Usera

HyperX, una división de Kingston Technology, el líder mundial fabricante de memoria independiente, proporciona una solución total para los jugadores que deseen mejorar su sistema y asegurarse que se mantienen al día con los requisitos sugeridos y necesarios para tener la mejor experiencia de juego, incluida la realidad virtual que se está poniendo tan de moda de un tiempo a esta parte.

A medida que la tecnología de los procesadores y las tarjetas gráficas sigue evolucionando, es indudable que la Realidad Virtual ha estallado dentro de la corriente principal últimamente. Juegos y aplicaciones de realidad virtual aplicadas a los dispositivos ya han logrado la atención de los jugadores en todo el mundo y nadie puede esperar para saltar en el carro de los juegos. Sin embargo, lo que realmente se necesita algo más que un dispositivo de realidad virtual para experimentar la realidad alternativa.

Para tener una agradable y suave experiencia de realidad virtual dentro del universo que proporciona un juego, se recomienda tener al menos 8 GB de memoria RAM en módulos dentro del sistema y 16 GB si es necesario trabajar en la representación 3D o la edición de vídeo. Para los jugadores que deseen actualizar la RAM, la próxima Predator DDR4 en Kingston terminará la espera. El agresivo diseño ofrece una mayor y mejor disipación del calor para optimizar la fiabilidad, mientras que el difusor de calor realizado en aluminio y en color negro, a la par que el circuito impreso en negro completa el aspecto de lo último en hardware para ordenadores personales. Con frecuencias rápidas de hasta 3333 MHz y capacidades totales de hasta 64 GB en kits de 4 módulos de 16 GB, las Predator DDR4 se asegurarán de que no sufra ningún tartamudeo en la realidad virtual.

Kingston HyperX Predator DDR4 01

Las memorias HyperX Predator DRAM DDR4 ofrecen altas frecuencias acompañadas de unas latencias muy bajas CL15-CL16 para mantener a los aficionados y los jugadores siempre al frente de la competición. Las HyperX Predator DDR3 DRAM también están disponibles en velocidades de hasta 2666MHz con latencias bajas CL9-CL11 para un sistema más rápido en general. Tanto HyperX Predator DDR4 como los modelos para DDR3 son testeados al 100% y comprobados en la fábrica a la velocidad a la que se han realizado, así como están respaldados por una garantía de por vida, el soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de la que dota Kingston a sus productos que les ha llevado a ser la opción número 1 de los auténticos entusiastas del hardware.

Continúa leyendo