Thermaltake desvela sus nuevos cascos Cronos RGB 7.1

Escrito por Juan Diego de Usera

Thermaltake, a través de su filial Tt eSPORTS, revela los nuevos cascos CRONOS RGB 7.1 Gamming Headset que añade la gama cromática al entorno de juegos. Con un 7 colores RGB y con 3 efectos de iluminación que impulsarán a todo el entorno de juegos con una gran funcionalidad 7,1 de primer nivel en cuanto a la tecnología del sonido envolvente virtual que ofrece un ambiente de inmersión en 3D para entregar un placer y emoción increíbles, proporcionando la experiencia completa que el usuario busca entre sus juegos.

Los nuevos cascos de Thermaltake eSports también vienen con un nuevo software para que los usuarios puedan simular los altavoces y les permitan mejorar la salida de audio al extremo. Además, se puede controlar el sonido del juego mediante el ajuste del volumen, así como silenciar el micrófono cuando desee a través de la caja de control en línea. Ya sea que esté en una partida intensa, se puede controlar fácilmente el audio sin que haya lugar a ninguna duda. Tt eSPORTS realizará el lanzamiento de los nuevos cascos CRONOS RGB 7.1 Gaming Headset a partir del tercer cuarto de este año 2016, auunque ahora está en exhibición en el Computex Taipei 2016, desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio TWTC Nangang Sala de Exposiciones (4 ° piso, stand número M110).

El CRONOS RGB 7.1 Gaming Headset viene con un potente y preciso drivers magnéticos de neodimio de 40 mm y su tarjeta de sonido digital interna puede producir un sonido de alta calidad de 48 KHz y 16 bits. Se ha diseñado e insertado una tecnología de sonido envolvente virtual 7.1 mejorado para los auriculares, lo que permite oír y sentir en 3D el entorno del juego y que facilitará que nunca más no se puedan escuchar los pasos de los enemigos otra vez. Las salidas de graves se han diseñado para ser excepcionalmente potentes y así dar un golpe para un toque extra, permitiéndole escuchar cosas que son inaudibles con una excelente claridad. Entregando una cantidad y calidad de sonido asombrosa y excepcional para todas las sesiones de juego.

Los auriculares CRONOS RGB 7.1 Gaming Headset cuentan con espuma de memoria y tela de primera calidad para el mejor confort auditivo, incrementando el espesor almohadilla de hasta 25 mm en comparación con el anterior auricular CRONOS que permitirán realizar largas sesiones de juego. Por otro lado, se ha especialmente diseñado para ofrecer una sensación cómoda mientras se está jugando intensamente durante largas sesiones, el CRONOS RGB 7.1 Gaming Headset utiliza una banda para la cabeza con tres secciones confeccionada con un tejido lycra que alivia la presión sobre la cabeza para que los usuarios puedan disfrutar durante todo el juego con tranquilidad. Además, permite el plegado en plano para obtener una manera cómoda de transporte y ayuda a conformar los auriculares para proporcionar el sistema más adecuado para los usuarios. El CRONOS RGB Gaming Headset 7.1 también viene con un cable trenzado con conectores USB chapado en oro para el uso duradero, además de una señal de audio y de transmisión de datos suave.

Continúa leyendo