El mejor equipamiento para ver la Eurocopa 2016

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Se acerca la Eurocopa 2016 y los aficionados al fútbol ya están preparando su arsenal para visualizar la competición de la mejor manera posible. Conscientes de ello, muchas tiendas online ya están preparando grandes promociones para facilitarnos las cosas a los usuarios, y en éste artículo os vamos a hacer un pequeño resumen y a daros algunas recomendaciones para que podáis disfrutar al máximo la Eurocopa.

Y vamos a comenzar, cómo no, con un par de reproductores multimedia que nos permitirán ver la Eurocopa por streaming. El contrato de TV todavía no se ha cerrado pero es probable que sea Mediaset quien lo consiga, por lo que plataformas como Yomvi serán protagonistas. Por ello, reproductores Android como el MXQ Pro+ del que os hablamos a continuación son una solución ideal para disfrutar a tope de los partidos de fútbol.

El MXQ Pro+ está equipado con un procesador Amlogic S905 con cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a 2 Ghz, y una GPU ARM Mali 450MP compatible con vídeo 4K, vídeo 3D y con el famoso nuevo códec H.265 además de todas sus versiones anteriores. Éste potente chip que ya de por sí va sobrado para Full HD a 60 FPS y Ultra HD a 60/30 FPS está acompañado en este caso de 2 GB de memoria RAM para que nunca falte, así como un almacenamiento interno de 16 GB que es por supuesto ampliable mediante tarjeta de memoria micro SD.

MXQ Pro dimensiones

Como podéis ver, en cuanto a hardware para reproducción de contenidos el MXQ Pro+ va bien servido, pero esto no termina aquí puesto que se trata también de uno de los Android TV mejor equipados en materia de conectividad del mercado. Para empezar cuenta con un puerto de red RJ-45 Gigabit (10/100/1000) para el mejor rendimiento en LAN, pero también tiene WiFi de doble banda (2.4 y 5 Ghz) para la mejor conectividad inalámbrica. Es compatible con tecnologías como VUDU, Miracast, XBMC, Airplay, etc.También tiene por supuesto Bluetooth 4.0 para emparejar dispositivos inalámbricos.

MXQ Pro

Todo esto se maneja con el sistema operativo Android 5.1 (han anunciado que pronto se actualizará a la última versión), por lo que contaremos con las miles de aplicaciones de éste sistema de Google incluyendo plataformas de visionado online como Netflix, Youtube, Twitch, Yomvi, etc.

Se puede comprar ahora mismo en GearBest por solo 37,11 euros con el envío incluido.

Ahora bien, si lo que buscáis es algo más que un mero reproductor para conectar a la TV y ver la Eurocopa también está de promoción uno de los reproductores mejor valorados del mercado, el Voyo V3, que como seguramente ya sepáis está potenciado por un procesador Intel Atom x7 Z8700 de cuatro núcleos a 2,4 Ghz (mas la gráfica Intel HD y nada menos que 4 GB de memoria RAM) y funciona con sistema operativo Windows 10, con toda la versatilidad que éste proporciona con respecto a Android.

Voyo V3 f

En lo relativo al almacenamiento y la conectividad, cabe destacar que el Voyo V3 tiene un SSD de 128 GB instalado de serie, capacidad que se puede ampliar hasta en 128 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria SD. También tiene WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda (2.4 y 5 Ghz), Bluetooth 4.0 y una conectividad fuera de serie, pues entre otras cosas incorpora dos USB 3.0, un USB 2.0 e incluso un USB 3.1 con conector reversible Type-C. Además tiene salida de vídeo HDMI 2.0 capaz de emitir contenidos en resolución 4K.

En éste caso, también podemos comprarlo a precio reducido en GearBest por 175 euros con el envío incluido.

Ahora bien, a colación de estos dos reproductores, si lo que buscáis es ver la Eurocopa por todo lo grande nada mejor que un proyector, ¿verdad? Pues el proyector portátil UNIC UC46 Mini es una de las mejores soluciones en cuanto a calidad / precio del mercado.

El UNIC UC46 Mini tiene todo lo que se podría esperar de un gran proyector pero con un tamaño contenido. Así, tendréis a vuestra disposición una entrada HDMI para conectarle un ordenador de sobremesa o portátil, o una consola de las modernas que empleen salida de vídeo HDMI, un reproductor de DVD o Blu Ray, un móvil, una tableta… las posibilidades que ofrece el UNIC UC46 Mini son enormes. A parte de esto, tendréis a vuestra disposición una entrada USB para conectar pendrives o discos duros portátiles por USB y una salida USB de +5 V que os permitirá cargar cualquier dispositivo móvil mientras veis una película o mientras jugáis a vuestro juego favorito. Para terminar, la salida de audio de tipo mini jack de 3,5 mm os permitirá conectar unos cascos si no queréis molestar mientras disfrutáis de este proyector… o bien un equipo de sonido si queréis disfrutar a tope.

UNIC UC46 Mini 04

De nuevo también lo podéis comprar de oferta por 63,63 euros, envío incluido.

De hecho tenéis éstos reproductores y proyectores y muchas cosas más orientadas a la Eurocopa 2016 en la página web de promoción que ha habilitado Gearbest para tal efecto. No dejéis de echar un vistazo porque ahora será un momento ideal para haceros con ése reproductor al que le teníais echado el ojo.

Continúa leyendo