[RUMOR] ¿Nueva Xbox One y nuevo mando para el E3?

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde hace ya bastante tiempo se habla de una respuesta de Microsoft para el anuncio de Sony de su próxima PlayStation Neo, también conocida como PlayStation 4.5 o PS4K. Ésta respuesta llegará, según los rumores de fuentes consideradas bastante fiables, durante el próximo E3 y lo hará en forma de una nueva consola Xbox junto con un nuevo mando. Os lo contamos todo a continuación.

Muchos especialistas del mundo de los videojuegos ya dan por hecho que Microsoft utilizará el próximo E3 para presentar un “nuevo hardware” para la familia Xbox, motivo por el que se asume que podría haber dos posibilidades: o se trataría de una nueva consola Xbox One con hardware actualizado, de igual manera a como lo va a hacer Sony con la PlayStation Neo, o bien podría tratarse de la Xbox One Slim de la que los rumores llevan circulando desde hace muchos meses ya. El hipotético caso de que Microsoft lance una sucesora de la actual Xbox One es bastante disparatado ahora mismo.

Concepto de la Xbox One Slim

Concepto de la Xbox One Slim

Un hecho que dan totalmente por seguro es que la compañía sí que presentará un nuevo mando para la Xbox One. En éste caso no será como el Elite Controller (que por cierto es una pasada), sino tan solo un mando exactamente igual que el existente para Xbox One pero con una combinación de colores diferente (blanco, negro y dorado) y con gatillos metálicos como el mando Elite. Algo talque así:

Xbox Nuevo mando

 

En fin, como siempre decimos ésto no son más que rumores y hay que tratarlos con cuidado. Será durante la feria E3 cuando salgamos de dudas por fin y sabremos si Microsoft va a continuar haciéndole la competencia a Sony en el mercado de consolas o si por contrario se van a quedar atrás con la misma Xbox One que tienen ahora mismo, una consola que de partida es inferior técnicamente a la PlayStation 4 actual.

Vía | TweakTown.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Ese joystick lo venden acá en argentina! así blanco y dorado!.