Razer presenta su nueva gama de periféricos Overwatch.

Escrito por Juan Diego de Usera

Razer, el líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy la apertura de las reservas para la compra de los periféricos diseñados para Overwatch, el esperado juego de acción por equipos desarrollado por Blizzard Entertainment, autor de los videojuegos más épicos de la industria en las últimas décadas.

Este nuevo conjunto de periféricos personalizados está encabezado por los nuevos auriculares Razer ManO’War Tournament Edition (TE) gaming headset destinado a convertirse en la gran novedad de la marca en cuanto a diseño y rendimiento gaming, seguido por el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Los jugadores podrán disfrutar de una excepcional experiencia de audio, ampliada y mejorada gracias al sistema de efectos de iluminación Razer Chroma, junto con el teclado y ratón personalizados con el estilo del juego, a la vez que podrán visualizar con luces avisos las acciones en el juego, a la par que los colores identificativos de cada Héroe, sus habilidades y cooldowns de estos en tiempo real.

Los auriculares Overwatch Razer ManO’War TE estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de Junio y han sido diseñados para proporcionar comodidad y rendimiento máximo durante largas sesiones de juego. Estos auriculares incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable, permitiendo una comunicación clara y rápida durante las partidas. El micrófono retráctil puede ser extraído del casco izquierdo y su diseño flexible permite tenerlo a una distancia que los usuarios podrán variar a su antojo en cualquier momento.

Estos auriculares poseen unos cascos con altavoces de 50 mm de diámetro que han sido diseñados específicamente para gaming y que emiten un sonido claro y sin interferencias, como para distinguir las habilidades Deadeye de McCree o de Barrera de Sonido de Lucio y escucharlas tal y como tienen que ser percibidas. Estos auriculares tienen un diseño circumaural cerrado para evitar los ruidos del exterior y están completados por almohadillas de cuero relleno que los dotan de una gran comodidad en las largas sesiones de juegos que Overwatch seguro que proporcionará a sus jugadores.

La conexión jack 3.5 mm y el adaptador splitter para un cable de mayor extensión permiten que estos Overwatch Razer ManO’War TE sean compatibles con multitud de plataformas ya sean esta los ordenadores personales y las consolas más importantes de este momento.

Los nuevos auriculares de Razer se pueden reservar ya a un precio de 129,99 € y se pondrán a la venta a partir de Junio.

Continúa leyendo