Filtrada la primera imagen real del próximo terminal Uhans S2

Escrito por Rodrigo Alonso

El otro día os hablamos del Uhans S1, un terminal que nos llamó mucho la atención pues aunque la marca es relativamente desconocida tenía muy buena pinta y, sobre todo, una relación prestaciones / precio espectacular. El S1 todavía no está ni siquiera disponible (lo estará a mediados de mes) pero el fabricante ya está trabajando en el sucesor, el Uhans S2, del cual han dejado filtrar algunas imágenes que a continuación os enseñamos.

En cuanto a las especificaciones técnicas no sabemos nada, pero es de entender que si el Uhans S1 montaba un procesador Octa core y 3 GB de memoria RAM, el S1 como mínimo iguale éstas cifras. La pantalla del S1 era de resolución HD y con 5 pulgadas de tamaño, y por lo que se aprecia en las imágenes ésta podría como poco ampliar su tamaño hasta las 5,5 pulgadas.

UHans S2 interior

En lo que el fabricante chino parece haber centrado sus esfuerzos es en el diseño. El Uhans S2 contará con un cuerpo metálico en toda su estructura y, según nos ha dicho el fabricante cuando les hemos preguntado, van a intentar que el terminal tenga los bordes más finos del mercado, haciendo que la pantalla prácticamente llegue hasta los bordes del terminal. Para lograr esto, integrarán un marco de tan solo 1 mm de grosor y emplearán una técnica ya bien conocida, poniendo un cristal protector encima de la pantalla con curvatura 2.5D en los bordes para dar la sensación de que ésta se extiende hasta el mismo límite del dispositivo.

También podemos ver en otra imagen que el terminal será un tanto más redondeado, y que cambiarán el sensor de huellas dactilares de la parte trasera que en lugar de circular será cuadrado con bordes redondeados, metido hacia dentro para una mayor comodidad a la hora de utilizarlo. De igual manera, podemos ver que como mínimo vendrá en tres colores: oro, plata y el rosa que ha puesto tan de moda Apple.

Uhans S2

De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento, pero por lo que podemos adivinar será un terminal bastante prometedor.

Por cierto que al hablar con el fabricante hemos acordado que nos enviarán una muestra para análisis del Uhans S1, así que pronto podremos contaros nuestras impresiones de primera mano sobre éste dispositivo que tan buena pinta tiene (recordad que cuesta unos 150 euros).

Continúa leyendo