Por éstas razones deberías cambiarte al nuevo Galaxy S7

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
4

Artículo patrocinado. Si estás pensando en cambiar de móvil y la gama alta está entre tus planes, en éste artículo te vamos a contar por qué deberías escoger al nuevo Samsung Galaxy S7 o la versión Edge con su pantalla curva frente a su competencia, comparando los beneficios del nuevo terminal “top” de los coreanos con el resto y mostrando porqué sus cualidades marcarán la diferencia.

Todos conocemos a Samsung. El gigante coreano lleva tiempo siendo líder de ventas en terminales Android (y más en España) a pesar de que compite con otro gigante tecnológico: Apple. Y es ésta competencia la que está obligando a ambas marcas a desarrollar nuevas tecnologías e innovar cada vez que lanzan un nuevo terminal, de manera que puedan de una u otra manera marcar la diferencia y atraer a los consumidores. La prueba más reciente de esto es el nuevo Galaxy S7 que ha lanzado Samsung, un terminal que puede parecer similar al anterior S6 en cuanto a diseño pero que bajo su carcasa esconde una serie de novedades muy importantes que marcan la diferencia.

S7-Edge

Para empezar hay que decir que el nuevo Galaxy S7 es más ergonómico que su predecesor, dado que es un poco más estrecho y los bordes de la zona posterior están redondeados para tener un mejor agarre. Eso sí, el nuevo buque insignia de Samsung es ligeramente más grueso que su predecesor y su peso alcanza los 152 gramos, pero a cambio se ha integrado una batería de 3.000 mAh frente a los 2.550 mAh del S6. Además y volviendo a compararlo con el modelo anterior, el Galaxy S7 es resistente al agua, una característica cada vez más demandada por los usuarios. Si no eres un freak de la tecnología y estás interesado en conocer más en profundidad las características del nuevo Samsung Galaxy S7 deberías ayudarte de expertos en smartphones como T-Mobile, donde podrás ver todas las funciones y prestaciones que incluye este modelo y compararlo con otros.

S7 water

Pero las novedades no terminan aquí. Samsung también ha aumentado la capacidad del terminal añadiendo 1 GB de memoria RAM adicional, alcanzando los 4 GB en total en éste caso para aprovechar al máximo la capacidad de su procesador de 64 bits y las funciones multitarea. Además, recupera la ranura para tarjetas de memoria micro SD de la que carecía el modelo anterior, permitiendo al usuario aumentar la capacidad del almacenamiento interno (que son 32 GB por cierto) hasta en 200 GB adicionales.

También hay cambios en cuanto a la cámara principal del terminal, pues en el Galaxy S7 vemos una resolución máxima de 12 Mpx frente a los 16 Mpx del S6. Es una reducción de resolución, pero según Samsung la cámara del S7 saca mejores fotos gracias a la tecnología DUO PÍXEL y a que han mejorado mucho el software de manera que con el S7 las fotos tomadas en condiciones de baja luz se han mejorado notablemente. También se ha mejorado la apertura de la cámara trasera hasta llegar a f/1.7, hecho que ha llevado al fabricante a mencionar que incluso se podría grabar una película con ella. La cámara frontal es la misma que el modelo anterior, de 5 Mpx para tomar los mejores selfies.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-31-630x420

El Galaxy S7 está potenciado por un SoC marca de la casa, el Exynos 8890 de ocho núcleos, el más potente hasta la fecha fabricado por la firma. Éste potente SoC junto a los 4 GB de memoria RAM de los que hablamos antes aseguran el mejor rendimiento posible bajo el sistema operativo Android y con la misma pantalla que vimos en el S6, con la que Samsung repite pues está considerada una de las mejores en cuanto a resolución, brillo, color y eficiencia energética.

Desde luego, los terminales móviles son cada vez más completos y cuesta más decidirse, pero con terminales como el Galaxy S7 de Samsung, si lo que buscas es la gama alta hay poca discusión al respecto.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    No gracias, yo espero el próximo gama media de microsoft, quiero win 10.

  • fulanodetal

    Yo esperare a los smartphones con memoria grafica dedicada.

  • Yo Yo Mismo

    Yo lo tengo desde el 8 de Marzo, se me cayo desde la altura de la mesa y se revento la parte trasera que no es Gorilla Glass 4 porque sino, no se habria roto. Ya tuve el S2 anterior a este y la pantalla despues de recibir 20.000 caidas no tiene ningura rotura, solo ralladuras, que considero cosa normal del tiempo. Si lo quereis en wallapop lo tengo anunciado a 600€ es el s7 edge

  • Shhhk

    sólo diré una cosa: XATAKA.COM