Si buscas un terminal de Doogee, aquí tienes las mejores ofertas

Escrito por Rodrigo Alonso

Seguramente ya conozcas la marca china Doogee, uno de los fabricantes que más fama están cogiendo en los últimos tiempos ya que ofrecen terminales de calidad bastante aceptable a precios muy bajos. Ahora el fabricante está de celebración y ha activado una gran promoción en tiendas chinas, mediante la que podremos adquirir terminales de la marca a precios más bajos que nunca.

En el día de hoy os vamos a hablar concretamente de la promoción que han habilitado en la tienda online LightInTheBox, pues podremos optar a adquirir hasta nueve terminales de la marca Doogee que están de oferta por menos de 100 euros en todos los casos.

Comenzamos por ejemplo por el Doogee X5S, un terminal de gama de entrada con pantalla IPS de 5 pulgadas de resolución 720p, procesador de 4 núcleos y 1 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento interno que hasta ahora se podía conseguir por unos 78 euros y ahora está de oferta por solo 60,51 euros.

X5S 1

Si estáis buscando un terminal de gama un poco más alta pero también barato podemos aconsejaros el Doogee Valencia Y100 Pro, un dispositivo con pantalla también de 5 pulgadas con resolución HD pero que mejora el SoC (también es de 4 núcleos pero a 1,3 Ghz en vez de 1 Ghz, y la GPU es más potente también) y eleva la capacidad de la memoria RAM a 2 GB y de almacenamiento interno a 16 GB. Su precio hasta ahora rondaba los 122 euros, pero ahora gracias a la promoción lo tenemos disponible por poco más de 95 euros.

Doogee Y100 Pro 01

Si lo que queréis es un terminal un poco más grande, Doogee también tiene de oferta dos terminales con pantalla de 5,5 pulgadas, los Doogee X6 y X6 Pro, ambos con pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles) y que se diferencian únicamente en el SoC, la capacidad y la cámara. Mientras que el modelo X6 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, la versión Pro amplía la RAM a 2 GB y el almacenamiento interno a 16 GB, mientras que su SoC tiene cuatro núcleos de mayor potencia pero funcionando a 1 Ghz, lo que reduce su consumo (la batería en ambos casos es de 3000 mAh). Las cámaras son de 8 y 5 Mpx en el modelo Pro y de 5 y 2 Mpx en el modelo normal.

Doogee-X6

Antes de ésta promoción, el Doogee X6 tenía un precio que rondaba los 85 euros, y ahora está disponible por 59,57 euros nada más. La versión Pro de éste terminal costaba antes unos 110 euros y ahora está disponible por 83,88 euros, así que la rebaja es bastante sustancial.

Como podéis ver, todos los terminales están lejos de la gama alta, pero desde luego en cuanto a precio tienen bastante poca competencia a día de hoy. Y como os decíamos al principio, tenemos casi todo el catálogo de dispositivos del fabricante de oferta, así que os recomendamos visitar la web de LightInTheBox para verlos todos y así decidir el que mejor os convenga.

Continúa leyendo