HP presenta su ordenador All In One Z1 G3 Workstation

Escrito por Juan Diego de Usera
Sistemas completos
0

HP Inc. ha anunciado hoy una evolución audaz y una serie de cambios a la primera estación de trabajo del mundo que emplea el formato Todo En Uno: la nueva HP Z1 G3 Workstation, una estación de trabajo que combina la simplicidad de un diseño todo en uno con el rendimiento que normalmente se encuentran en las estaciones de trabajo con torre de diseño más tradicional.

Construida para los usuarios más exigentes, la tercera generación de la HP Z1 Workstation es más pequeña, más delgada y ligera entregando un rendimiento sin igual apoyada en un gran precio de venta. En comparación con el modelo existente, estos son los principales cambios que ha realizado HP:

  • 47% más pequeño, 51% más ligero y un 21% más barata que la generación anterior.
  • 23,6 pulgadas de diagonal de pantalla anti-reflejo UHD 4K para conseguir una claridad visual sin rival para las aplicaciones gráficas más exigentes que trabajan en entornos intensivos.
  • Opción de montar procesadores Intel Xeon para conseguir un nivel de procesador de datos al nivel de las mejores estaciones de trabajo y, siempre, con la fiabilidad que asegura la marca HP.

El HP Z1 G3 sigue ofreciendo a los profesionales la posibilidad de agrupar todas las características de una estación de trabajo en un factor de forma convincente y multifunción. Nuevas funcionalidades y tecnologías de la próxima generación ofrecen un rendimiento acelerado y una mayor fiabilidad a la clase de estaciones de trabajo todo en uno.

El HP Z1 está diseñado aprovechando los 30 años del ADN de HP con su gama Z, contando con amplias certificaciones ISV y un mínimo de 115.000 horas de pruebas en el banco de pruebas de HP denominado HP’s Total test Process. El Z1 cuenta con:

  • Una diagonal de pantalla de 23,6 pulgadas con cristal anti reflectante con resolución 4K UHD para una claridad visual excepcional.
  • Procesdor Intel Xeon de cuatro núcleos, 64 GB de memoria ECC.
  • Gráficos a cargo de una tarjeta Nvidia Quadro.
  • Dual PCIe HP Z Turbo Drive 6 para hacer mucho más rápidos el arranque, el cálculo, y los tiempos de respuesta para los archivos de gran tamaño. Los usuarios pueden maximizar el almacenamiento mediante la adición de hasta dos discos duros, ya sea mecánicos o de estado sólido, de 2,5 pulgadas adicionales.
  • Puertos múltiples para transferir rápida y fácilmente los datos y conectar los dispositivos, incluyendo dos de acceso lateral Thunderbolt 3 con USB 3.1, un puerto de carga USB, lector de tarjetas multimedia, DisplayPort, y mucho más .

El nuevo HP Z1 G3 Workstation se podrá comprar a mediados de Mayo por $1498.

Continúa leyendo