Team Group presenta sus nuevos pen drives realizados en zinc

Escrito por Juan Diego de Usera

Estando continuamente dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en todos los aspectos, Team Group Inc. anunció hoy el lanzamiento de las nuevas unidades USB  compactas rectangulares Mini Block C157 / C156, y las AmaZinc C162 / C161 que se hacen con una combinación de dos elementos en conflicto: el metal duro y los colores suaves.

Los cuerpos de tanto las C157 / C156 como las C162 / C161 están construidos con metal acabado en mate de alta calidad. La alta calidad y la resistencia de la aleación de zinc les da una sensación de lujo discreto, aunado a un micro mecanizado duradero. El diseño sin tapa elimina el problema de perderla.

Los modelos C157 / C156 emplean, respectivamente, las interfaces USB 3.0 y 2.0. La unidad USB Mini Block ofrece alta calidad, con un lujoso color negro titanio y una elegante llave de plata brumosa con un micro mecanizado de moda.Las unidades C157 / C156 proporcionan unas capacidades de almacenamiento que van desde los 16 hasta los 64 GB en el caso del primer modelo, y desde los 8 hasta los 64 GB en el caso del segundo para permitir que los consumidores puedan elegir según su preferencia personal. No sólo son compatibles con diversos tipos de sistema de audio en el coche que llevan incorporados los puertos USB, también son un ahorro de espacio en el coche, lo que le permite disfrutar fácilmente de una maravillosa fiesta musical, incluso mientras se está en movimiento.

C162 emplea la interfaz más rápida USB 3.0 para adaptarse a nuestros usuarios de negocios que buscan un excepcional rendimiento y los jugadores entusiastas. Al combinar hábilmente la dureza de la aleación del cinc y la suavidad y el misterio del color negro, la belleza de la integración de dos materiales diferentes puede ser llevado a cabo con ingenio. Por otro lado, las unidades C161 emplean la interfaz de transferencia USB 2.0 y se ha diseñado con el usuario más común en mente. En cuanto a su apariencia, utiliza la combinación de colores de un blanco minimalista y azul activo para agregar elementos de gente joven al diseño, por lo que está más cerca de las necesidades de los principales consumidores. La serie de unidades USB AmaZinc también mejoran la comodidad de los usuarios mediante la adición de un diseño ergonómico estructural en ambos lados de la parte inferior para su uso aún más fácil y más cómodo.

Continúa leyendo