Se filtran los conectores de una gráfica AMD Polaris

Se filtran los conectores de una gráfica AMD Polaris

Rodrigo Alonso

En el evento Capsacin que AMD dio hace unos días, la compañía presentó una demostración de una tarjeta gráfica de arquitectura Polaris haciendo funcionar el nuevo Hitman (2o16) en una máquina mini ITX de próxima generación. Gracias a eso se ha podido ver de primera mano el elenco de salidas de vídeo de dicha tarjeta gráfica Polaris.

Utilizando un sistema completo de factor de forma pequeño (que como ya sabéis hoy en día es hacia lo que está tendiendo el mercado), AMD mostró en el evento Capsacin la potencia gráfica de una tarjeta gráfica de arquitectura Polaris ejecutando el nuevo título de la saga Hitman. El evento se mantuvo a puerta cerrada con solo unos pocos medios presentes, pero algunos aprovecharon la coyuntura para hacer algunas fotos y en una de ellas se puede ver claramente cuáles son las salidas de vídeo de la tarjeta AMD Polaris utilizada.

Hitman polaris

Como vais a poder ver a continuación, la gráfica AMD Polaris utilizada en la demostración incluye únicamente cuatro salidas de vídeo DisplayPort y un DVI-DL, por lo que prescinde incluso de conector HDMI en éste caso. Hay que tener en cuenta que por una parte la gráfica utilizada es una muestra de ingeniería y que por lo tanto el elenco de conectores de vídeo podría fácilmente cambiar cuando salga el producto final, y por otra parte luego los ensambladores son libres de cambiar éstos componentes a su entera discreción.

Polaris salidas

Además, no tenemos ni una sola pista sobre cuál fue el modelo de GPU utilizado por AMD en la presentación, aunque sería de entender que se trata de una gráfica Polaris 11 pues en la presentación AMD dijo que estaba haciendo funcionar Hitman a resolución 4K y siendo refrigerada de manera pasiva.

Ya veremos qué ocurre al final con Polaris pero desde luego la cosa promete y bastante.

Vía | VideoCardZ.