NVIDIA actualiza sus controladores a la versión 364.51 WHQL

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha vuelto a lanzar una nueva actualización de sus controladores GeForce para tarjetas gráficas. Ahora disponibles en la versión 364.51 con certificación WHQL, éste nuevo conjunto de drivers soluciona un error crítico que afectaba a la pasada versión y que obligó a la compañía a retirarla, además de mejorar el rendimiento en diversos juegos.

Tanto NVIDIA como AMD siempre están buscando mejorar el rendimiento en juegos con sus tarjetas gráficas, y aunque sea tras lograr mejorar un mínimo porcentaje de rendimiento ya están lanzando nuevas versiones de sus controladores para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia de juego posible. Por ello, estos drivers 364.51 WHQL de NVIDIA mejoran el rendimiento en títulos como Hitman o Ashes of the Singularity, pero en este caso tienen una mayor importancia puesto que solucionan de manera definitiva el problema de los anteriores 364.47 WHQL que causaba que el instalador de éstos hiciera que el sistema se colgara, dejando la instalación a medias y provocando corrupción de drivers, obligando a algunos usuarios incluso a restaurar el sistema.

Nvidia TWIMTBP

En cualquier caso, los de verde han reaccionado bastante rápidamente y ya han puesto a disposición de los usuarios un nuevo conjunto de drivers que soluciona el error crítico pasado y que por supuesto proporciona las mismas ventajas y soluciones de errores que la versión 364.47 WHQL que se vieron obligados a retirar (por lo que la mayoría de usuarios no pudieron llegar a instalar). Personalmente yo instalé la mencionada versión de controladores y no he tenido ningún tipo de problema, pero por lo que parece han sido miles los usuarios que sí. En cualquier caso y para curarme en salud ya tengo los recientemente anunciados controladores 364.51 WHQL instalados, por si acaso.

Podéis descargar éstos nuevos controladores tanto automáticamente desde NVIDIA GeForce Experience como desde la página web de descargas de NVIDIA.

Continúa leyendo
  • Alejandro Cañavate Acosta

    llega 2 dias casi 3 tarde , con la noticia