AMD actualiza el software Radeon Crimson Edition a la v.16.3

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha lanzado una nueva actualización de su software Radeon Crimson Edition, la versión 16.3. En ésta encontramos numerosas mejoras de rendimiento y, como siempre, solución de errores de la versión anterior.

Para empezar hay que decir que éstos nuevos drivers Radeon Crimson Edition 16.3 incorporan una gran mejora de rendimiento en Rise of the Tomb Raider. Según los datos proporcionados por AMD, una Radeon R9 Fury X mejora en un 16% la tasa de FPS en comparación con la versión 16.2 de drivers, lo cual supone una mejora muy significativa.

Utilizando el mismo ejemplo de la Radeon R9 Fury X, según AMD el rendimiento mejora en un impresionante 60% en Gears of War Ultimate Edition en comparación con los drivers 16.2.1, algo normal pues el juego todavía no está para nada optimizado y seguro que el rendimiento podrá mejorarse todavía más. Con una Radeon R9 380 según AMD la tasa de frames por segundo mejora en un 44% en éste título. También se añaden perfiles CrossFire para Hitman (2016) y The Park.

Gears of War Ultimate

Ésta nueva versión también añade soporte oficial para la API Vulkan y para Eyefinity con dos monitores, además de integrar en el sofrware de control un indicador accesible del estado de sistemas CrossFire, y también se añade un perfil de eficiencia conmutable desde el software para las Radeon R9 300 Series y R9 Fury Series (básicamente es un perfil de bajo consumo).

Con la versión 16.3 también se añade la tecnología XConnect, un nuevo estándar para tarjetas gráficas conectadas a través de cajas externas a través de interfaces como Thunderbolt o USB 3.1. AMD ha generado ya en esta versión el ecosistema de software que prometía para éste tipo de productos, permitiendo que sean totalmente plug and play.

Los nuevos drivers Radeon Crimson Edition 16.3 ya están disponibles para su descarga tanto desde la actualización automática del propio software si ya lo teníais instalado como a través de la página web de descarga de controladores de AMD.

Continúa leyendo
  • danilo riiver

    soyez le premier!

  • danilo riiver

    ha descargar sin miedo las fury y las 300 son las mas beneficiadas my furyx y nano ahora pueden estar a tope

  • Jonathan Alexander Rodríguez

    Que raro que a mis rojos les preocupe los drivers.

    • danilo riiver

      yo nunca me he preocupado estos driver son buenisimos sigo loco por lo que ha mejorado mi fury x y la nano ambas son compatibles con crosfire

    • Jonathan Alexander Rodríguez

      Me importa un culo la baneada & bueno puedo crearme otro perfil & seguir insultando pero tengo otras cosas mas importantes que hacer.

      • danilo riiver

        q se joodan ellos tio son unos verdes camuflados ellos ojala zen y polaris haga de las suyas V;

  • nem