Tu música, en cualquier parte con los Energy Music Box B2 Bluetooth.

Escrito por Juan Diego de Usera
Gadgets
0

Energy Sistem incorpora a su familia de reproductores de música portátiles, Energy Music Box, los nuevos Energy Music Box B2 Bluetooth Mint, Black y Coral. Unos altavoces portátiles con Bluetooth de 6 W RMS de potencia acústica que ofrecen un sonido nítido, claro y potente. Todo ello en tan solo 214 gramos y 30 mm de grosor para que los guardes en cualquier lugar, incluso en el bolsillo del pantalón.

Como viene siendo habitual en los dispositivos fabricados por Energy Sistem, el Energy Music Box B2 Bluetooth dispone de conectividad Bluetooth en su versión 4.0, que le proporciona un menor consumo de batería a la hora de transferir los archivos y facilita en gran medida la reproducción sin cables. Además, su micrófono integrado permite responder llamadas desde el mismo dispositivo, sin necesidad de tener tu dispositivo móvil a mano.

El nuevo Energy Music Box B2 Bluetooth se ha diseñado una batería interna de 800 mAh que ofrece más de 10 horas de autonomía y que, para realizar una carga completa, tan solo requiere 2 horas a la vez que le da una autonomía de 10 horas, realmente suficiente para disfrutar al aire libre o en cualquier lugar que estén sus usuarios de la mejor calidad de audio. Dado que la carga de esta batería se realiza mediante un conector micro USB, el nuevo Energy Music Box B2 se puede cargar directamente desde cualquier fuente de corriente compatible, como el ordenador de sobremesa o el portátil. Pero eso no es todo, Energy Sistem sabe la importancia que han cobrado en el día a día los gadgets electrónicos; es por eso que el nuevo Energy Music Box B2 Bluetooth está disponible en tres colores que son tendencia para este año 2016, aplicando así las últimas novedades en tus dispositivos.

Como no todo el mundo dispone de un dispositivo con Bluetooth, Energy Sistem también ha dotado a su nuevo jukebox de una entrada de audio mediante cable mini jack tradicional de 3,5 mm al que poder conectar cualquier dispositivo de audio portátil que carezca de ello, como el iPod. Sin duda, un producto que no puede faltar en la lista de gadgets para tu dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo Bluetooth si lo que quieres es pasarlo en grande sin complicaciones, especialmente dado que el jukebox cuesta tan solo 19,90 €.

Continúa leyendo