Este es el sistema completamente silencioso de Stealth

Escrito por Juan Diego de Usera
Sistemas completos
0

Stealth.com, el líder en el mercado de ordenadores personales y periféricos para el entorno industrial, ha lanzado un nuevo modelo sin ventilador en formato Mini PC, el Stealth LPC-720F en el que se han incluido una capacidad de ampliación adicional gracias al empleo de dos ranuras de expansión traseras diseñadas para una gran variedad de aplicaciones exigentes.

El nuevo mii ordenador Stealth LPC-720F se puede configurar con dos ranuras de expansión PCI o PCIe x1. Las aplicaciones ideales serían para la adquisición de datos, tarjetas gráficas especializadas y ampliación de las tarjetas de E / S. Opcionalmente también se pueden instalar unidades de estado sólido también pueden configurarse para ampliar la capacidad de almacenamiento interno.

El robusto sistema sin ventiladores Stealth PC-720F funciona a partir de una amplia gama de potencia de entrada de CC por lo que es un complemento ideal para aplicaciones basadas en la portabilidad / marina, el campo y el transporte. Los sistemas son compatibles con Microsoft Windows, Linux, etc y se pueden configurar a medida para satisfacer las necesidades exactas del OEM o del usuario final. Los productos de Stealth son ideales para aplicaciones empleados en los exigentes mercados de la industria, comercio, investigación científica, Ejército, Marina, Seguridad Pública, Utilidad, Transporte, Minería y Telecomunicaciones.

El nuevo Stealth LPC-720F es un mini ordenador potente que funciona sin ventiladores ruidosos que podrían aspirar la suciedad y el polvo que podían causar daños catastróficos en su interior. Los ordenadores sin ventilador de Stealth se encapsulan en un chasis de aluminio extruido resistente destinado a actuar como un gran disipador de calor para eliminar la acumulación de calor y proporcionar un funcionamiento libre de ruidos. En palabras de Loiuis Hude, Director de Negocio de Stealth:

“Nuestro nuevo modelo de Stealth LPC-720F está diseñado para ser una solución versátil en respuesta a las demandas del mercado. Los clientes necesitan productos de alta potencia con pequeños formatos que se pueden utilizar en múltiples aplicaciones y en los entornos ambientales más extremos. Nos basamos en nuestra experiencia para desarrollar un producto que supera los requisitos y las expectativas de nuestros clientes y usuarios.”

La configuración más básica del sistema sin ventiladores Stealth LPC-720F comienza a partir los 1,995.00 dólares y ya está disponible para su encargo.

Continúa leyendo