Palit presenta su nueva gráfica con núcleo Nvidia GT 710

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
1
Palit Microsystems Ltd, fabricante líder de tarjetas gráficas, ha anunciado su último modelo de tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT, la serie Palit Geforce GT 710. Destinada a hacer que la  experiencia de los usuarios de ordenadores personales sea hasta 10 veces más rápida frente al empleo de las tarjetas gráficas integradas, incluyendo la navegación web, edición de fotos y vídeos, y juegos.

La nueva Palit Geforce GT 710 está basada en el chip GK208 de Nvidia. Este chip cuenta con 192 núcleos CUDA y una interfaz de memoria GDDR3 con un ancho de banda de 64 bits, incorporando una cantidad de ésta de entre 1 GB o 2 GB de memoria. Cuenta con una velocidad de reloj en el núcleo de 954 MHz. Basado en la arquitectura Kepler, la nueva Palit Geforce GT 710 ofrece un consumo de energía ultra bajo, a la par de un gran rendimiento gran rendimiento y, al contar con 1GB o 2GB de memoria GDDR3 dedicada, el rendimiento general de la tarjeta de Palit es superior a los gráficos integrados en todas tus aplicaciones multimedia para ordenador personal. Enfréntate a los juegos más modernos con gráficos dedicados avanzadas y fiables. Un rendimiento 80% más rápido que los gráficos integrados significa una experiencia de juego más rica y suave.

Las nuevas tarjetas gráficas Palit Geforce GT 710 están equipadas con una gran variedad de salidas de vídeo, tales como DVI-D de doble enlace, D-Sub15 y HDMI que son adecuadas para todo tipo de monitores o bien de de pantallas para disfrutar del cine en casa, llegando a soportar simultáneamente hasta 3 monitores. Gracias a la salida de vídeo HDMI, también puede disfrutar de las pantallas que empelan de resolución 4K Palit ofrece 2 soluciones térmicas: para los usuarios que tienen ganas de disfrutar de un entorno completamente silencioso con su ordenador personal, pueden optar por la Palit GT 710 Heatsink. Por otro lado, los usuarios que quieren tener una tarjeta gráfica pequeña en formato de una ranura de espesor y de baja altura, la Palit Geforce GT 710 con ventilador activo para el disipador puede ser la opción perfecta que escoger.

Continúa leyendo
  • german

    Haber si con esta jubilan ya de una ves a la 610 y sobre todo a la 210 que no tiene ningun sentido de que aun exista.