Antec presenta sus nuevas refrigeraciones líquidas Kuhler.

Escrito por Juan Diego de Usera

Antec, el fabricante de productos de hardware afincado en California, presenta sus nuevos sistemas AIO de refrigeración líquida en circuito cerrado Antec Kuhler H600 Pro y Antec Kuhler H1200 Pro, unos nuevos sistemas compactos que combinan la máxima eficiencia, el alto rendimiento y una gran calidad de construcción. Estas nuevas refrigeraciones líquidas son la opción perfecta para las exigentes plataformas de juegos que superan las capacidades de los refrigeradores por aire convencionales.

Para lograr los mejores resultados cuando se utilizan con procesadores overclockeado, tanto el Antec Kühler H2O H600 Pro como el Antec H1200 Pro están equipados con una placa de contacto de cobre de gran dimensión que transfiere de manera eficiente el calor de cualquier procesador AMD o Intel hacia el radiador. Para obtener un rendimiento máximo, los nuevos Antec Kuhler H600 Pro y Antec Kuhler H1200 Pro emplean un radiador construído con la máxima precisión con un intervalo entre aletas de 0,2 mm. Las dimensiones del radiador son 275 mm x 120 mm x 27 mm para el Antec Kuhler H1200 Pro y 155 mm x 120 mm x 27 mm para el Antec Kuhler H600 Pro.

A pesar de su excelente rendimiento de refrigeración, H600 PRO y H1200 PRO operan con una sonoridad muy reducida. Esto se debe a la alta calidad empleada en la fabricación de los ventiladores de 120 mm iluminados con LED de color azul que pueden alcanzar hasta las 2.400 revoluciones por minuto. Además, el impulsor de la bomba es casi completamente silenciosos a la vez que es capaz de generar una presión de hasta 2,3 metros de agua a la salida de ella. La bomba alcanza esta presión realmente excepcional gracias a una velocidad de rotación más alta del motor trifásico tipo sinuoso, maximizando el rendimiento de refrigeración para cualquier ordenador personal. Para facilitar una mejor gestión del cableado intyerno en las cajas, la bomba se alimenta con una interfaz SATA.

Todos los componentes utilizados para los nuevos sistemas Antec Kühler H600 Pro y Antec Kühler H1200 Pro impresionan por su calidad de construcción y su durabilidad. El cojinete de grafito  que no emplea aceite para su lubricación tiene una vida útil de hasta 150.000 horas. La vida de útil del eje de cerámica cristalina de metal de carbono también es 50 veces más larga que la de los modelos comunes. La instalación de estos sistemas de refrigeración líquida compactos es fácil y rápida y asegura años de rendimiento de refrigeración fiable sin necesidad de mantenimiento. El líquido utilizado en el interior de los sistemas H600 Pro y H1200 Pro es seguro, respetuoso del medio ambiente y anticorrosivo.

Antec concede una garantía de cinco años en H600 PRO y H1200 PRO. Para conseguir la máxima longevidad y capacidad de actualización, el ventilador del radiador es intercambiable en ambos sistemas que proporcionan a los usuarios la opción de utilizar los ventiladores estándar del mercado de accesorios 120 mm – esto permite que buscquen el equilibrio perfecto entre los niveles de rendimiento y ruido.

Continúa leyendo