Celebra el año nuevo chino con estas promociones

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Si estabas planteándote la compra de un smartphone, tablet, smartwatch o cualquier tipo de gadget que se suele vender en tiendas chinas de electrónica estás de enhorabuena, pues algunas han comenzado a celebrar el año nuevo chino (año del mono, por cierto) con estupendas promociones, gracias a las cuales podremos encontrar algunos de los productos más famosos de su mercado a precios nunca vistos.

Podemos irnos por ejemplo a una de las tiendas que habitualmente os recomendamos, GearBest, donde en el apartado de smartphones tienen promociones especiales concretamente con el fabricante Xiaomi. Así, podemos encontrar el RedMi Note 3 de 32 GB por 196.91 euros, el RedMi Note 2 de 32 GB por 150.17 euros, el Mi4C de 32 GB por 243.93 euros o el Xiaomi Mi4i de 16 GB por 190.76 euros, estando éste último además en su almacén de Reino Unido por lo que su entrega será mucho más rápida y sin pasar por aduanas.

Xiaomi Redmi 3 01

También en el apartado de las tablets destacan una gran cantidad de modelos, esta vez de diferentes fabricantes, que podemos encontrar a precios muy buenos. Una de las que más nos gusta a nosotros por su construcción es la Onda V919 Air 3G, una tablet de 9.7 pulgadas potenciada por un procesador Intel que destaca por la resolución “Retina” (2048 x 1536 píxeles), su gran batería (7200 mAh) y en este caso por su conectividad 3G. Además, viene con Windows 10 original instalado de fábrica, pero admite dual boot para poder instalar también sistema operativo Android si así lo queremos.

Ésta tablet también la podéis comprar en GearBest a un precio de 156.67 euros con el envío incluido, pero si la queréis daos prisa pues en el momento de escribir éstas líneas ya quedan tan solo 37 unidades disponibles.

Onda V989

En general, en la web de la promoción que enlazamos arriba en este artículo podréis encontrar una gran cantidad de tablets, especialmente del fabricante Chuwi, y con especial atención a las que vienen con el sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica. Pero queremos destacar otro modelo que nos ha parecido tremendamente interesante, el VOYO VBook V3.

Se trata de un convertible que entra en la categoría de Ultrabooks por su pequeño grosor. Incorpora una pantalla IPS táctil capacitiva de 10 puntos de 13.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno SSD, una batería de 10.000 mAh, una gran conectividad y por supuesto procesador Intel, en éste caso un Atom Z8300 de cuatro núcleos. La particularidad es que éste dispositivo es un convertible, es decir, tiene pantalla táctil pero también teclado físico de manera que se puede utilizar tanto como tablet como ordenador portátil.

VOYO

Y lo mejor de todo, claro, es el precio, pues para celebrar el año nuevo chino le han aplicado un 377% de descuento a un precio que ya de por sí era bajo, y podremos tenerlo puesto en casa por 234.64 euros, un precio que nos parece, sinceramente, tirado.

En general, os recomendamos echar un vistazo a la página de la promoción del año nuevo chino en GearBest pues además de las opciones que os hemos comentado aquí hay otras muchas, tanto en smartphones y tablets como en smartwatches e incluso drones y accesorios. Merece la pena echar un vistazo, siempre y cuando, claro, podáis gastaros dinero porque seguro que algo os llama la atención y lo querréis para vosotros.

 

Continúa leyendo