[REVIEW] Cargador de cinco puertos Lumsing (con códigos descuento)

Escrito por Rodrigo Alonso

A día de hoy, cada vez que nos vamos de viaje (o no) tenemos que plantear una gran cantidad de cargadores para nuestros dispositivos, pues a poco que vayamos dos personas habrá un mínimo de dos smartphones que recargar por las noches, amén de posibles tablets y otros dispositivos, por lo que a veces la búsqueda de enchufes se vuelve una auténtica odisea. Por ello, el especialista en accesorios Lumsing nos plantea el dispositivo del que os vamos a hablar hoy, un cargador inteligente de cinco puertos USB que nos permitirá cargar la batería de hasta cinco dispositivos de manera simultánea.

Decimos que el cargador de Lumsing es inteligente pues incorpora un chipset de control que es capaz de detectar la corriente que necesita cada dispositivo y repartirla en consecuencia, siendo también capaz de detectar cuándo los dispositivos están a punto de llegar al 100% de batería para reducir la intensidad y así maximizar su durabilidad. En total, éste dispositivo de Lumsing es capaz de proporcionar hasta 8 amperios de corriente, por lo que podremos utilizarlo para recargar la batería incluso de los dispositivos más “hambrientos” de energía.

Lumsing 5 port charger -007

Además, dado que es bastante pequeño y pesa poco será muy fácil de transportar, y desde luego bastante más cómodo que tener que llevar un cargador de enchufe de corriente diferente para cada uno de nuestros dispositivos, reduciendo así la necesidad de llevar cosas tan solo a sus respectivos cables de conexión USB para conectarlos al cargador de Lumsing. En nuestro análisis no solo os vamos a enseñar el dispositivo, sino que también os vamos a contar qué tal funciona con nuestras experiencias personales.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder desde el siguiente enlace:

Cargador de cinco puertos Lumsing

Códigos de descuento

Lumsing nos ha proporcionado unos códigos descuento mediante los que podréis comprar éste cargador en cualquiera de sus cuatro colores y en sus versiones de 5 y 6 puertos con un 15% de descuento en Amazon. Concretamente los siguientes códigos de modelo:

  • 206-1013-1068-F
  • 206-1013-1069-F
  • 206-1013-1070-F
  • 206-1013-1071-F
  • 206-1013-1056-F
  • 206-1013-1062-F

El cupón que deberéis utilizar es el siguiente: 4KEJPMEP, y la fecha de validez del mismo es desde ahora mismo y hasta el día 31/01/2016 a las 23:59 CET. El enlace donde podréis comprarlo es el siguiente: Lumsing 5 port charger.

Continúa leyendo