Ganador del sorteo de la Gigabyte GTX 970 Xtreme Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Desde hace un par de semanas teníamos en marcha un sorteo mediante el cual los lectores de HardZone podían ganar una tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 Xtreme Gaming; el plazo para éste terminó hace un par de días, y Gigabyte ya nos ha comunicado el ganador o ganadora. ¿Quieres saber si has sido tú?

La premisa del sorteo era muy sencilla, y además en este caso ha sido la propia Gigabyte la que lo ha gestionado todo directamente: tan solo teníais que darle “Like” al Facebook de Gigabyte VGA, dejar vuestra dirección de correo electrónico para que os contactaran si salíais ganadores y contestar a un par de preguntas muy sencillas para participar. Y solo con esto ya optábais a ganar una tarjeta gráfica de gama media-alta valorada en 370 euros, una gráfica que en nuestro análisis resultó comportarse muy por encima del resto de GTX 970 del mercado.

No vamos a entretenernos mucho porque ayer Gigabyte ya anunció en su página de Facebook el ganador o ganadora, que ha resultado ser Sheila González, de Logroño. ¡Enhorabuena!

1780783_10154407144293835_6306940640056985405_n

Y como siempre decimos, los demás no desesperéis pues haremos muchos más sorteos para que tengáis más oportunidades de ganar fantásticos premios (sin ir más lejos recordad que ya tenemos en marcha un sorteo de una caja y dos alfombrillas de Silverstone).

Continúa leyendo