Las rebajas de Navidad llegan a las tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso

Estamos ya casi comenzando con el periodo navideño, y muchas tiendas chinas ya se han puesto las pilas para activar promociones mediante las que podremos conseguir un sinfín de gadgets y productos de tecnología a precios reducidos, en ocasiones casi tirados de precio. A continuación os mostramos algunas de las mejores ofertas que podemos encontrar en estas rebajas de Navidad.

Podemos empezar, cómo no, con el famoso OnePlus Two en su versión de 4 GB, uno de los mejores terminales Android que hay en el mercado ahora mismo en cuestión de prestaciones / precio y que podremos conseguir a precio reducido. Por ejemplo, en GearBest lo tenéis de oferta por 366.04 euros con los gastos de envío incluidos.

También podemos encontrar en oferta otro de los smartphones más deseados de los últimos tiempos, el Xiaomi RedMi Note 2, que gracias a la promoción de Navidad se encuentra a un precio de 136.93 euros, siendo por ello uno de los mejores terminales en relación prestaciones / precio del mercado.

OnePlus Two RedMi Note 2

Vamos a incidir ahora en tablets, ya que es sin duda uno de los regalos que más se hacen en los últimos tiempos. En esta web os hemos hablado de muchos modelos chinos ya a estas alturas, y de entre estas, hay modelos como el interesante Chuwi Vi10 Pro con arranque dual Android y Windows que baja su precio hasta los 138.88 euros, o el polivalente Teclast X98 Air por 114.31 euros. Podremos conseguir incluso el Cube iWork 11 en oferta (por 231.73 euros), un dispositivo que viene con teclado y que podremos utilizar como ordenador portátil.

Teclast X98 Air III 05

Por supuesto, también vamos a poder encontrar Android TV a malsalva, con ofertas como por ejemplo el Beelink i68 por 62.88 euros o el potente Onda M2 por 173.63 euros. Proyectores, tarjetas de memoria, altavoces bluetooth… el surtido de posibilidades es enorme, y en esta época de Navidad las ofertas se suceden una tras otra.

Beelink i68

Hay muchas otras ofertas relativas a smartphones y tablets, pero también para gadgets. Podemos encontrar drones como el JXD 509G por 70.95 euros, andadores autónomos por poco más de 250 euros, smartwatches de todos los tipos y rangos de precios, coches radio control y en general un amplio abanico de posibilidades que pueden resultar muy buenos regalos para esta Navidad.

Todas estas ofertas y muchas otras las podréis encontrar en la página web de GearBest, que ya sabéis que la recomendamos por nuestras buenas experiencias en ésta (de momento 4 de 4 compras satisfactorias, incluyendo una gestión de servicio técnico, todo sin problemas). Ya sabéis que esta tienda ofrece todos sus productos con los gastos de envío gratuitos a casi cualquier parte del mundo, además de 45 días de garantía de devolución del dinero si no os gusta el producto o no cumple con vuestras expectativas, y 360 días de reparación gratuita si se os estropea el aparato, ya que como sabéis, al comprar en China los productos carecen de la habitual garantía española.

¿Pensáis comprar algún gadget o aparato tecnológico para estas Navidades?

Continúa leyendo