Gana una GTX 970 Xtreme Gaming con Gigabyte

Gana una GTX 970 Xtreme Gaming con Gigabyte

Rodrigo Alonso

Si quieres ganas una Gigabyte GeForce GTX 970 Xtreme Gaming 4GB como la que analizamos hace unas semanas lo tienes muy fácil, pues a través de su página web de Facebook el fabricante está sorteando una para todo el mundo. ¡Y participar es gratis! ¿Te lo vas a perder? A continuación te damos todos los detalles.

Participar es gratuito y muy sencillo, y además está abierto a todo el mundo (aunque está enfocado para España). Tan solo tenéis que entrar en el enlace que os vamos a poner a continuación, darle “Like” en Facebook a Gigabyte VGA (viene un enlace para hacerlo directamente así que no tendréis que preocuparos en buscarlo), dejar vuestra dirección de correo electrónico para que puedan contactar con vosotros si ganáis y contestar a una pregunta en la que simplemente tendréis que decir qué característica de las tarjetas gráficas Gigabyte Xtreme Gaming os gusta más (Nota: Nos indican que solo resulta válida la opción «Todas las anteriores»).

Para acceder al enlace del sorteo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace, y hacedlo cuanto antes pues el sorteo solo estará activo hasta el día 20 de este mes (el ganador se anunciará el día 22 de Diciembre):

Sorteo Gigabyte GTX 970 Xtreme Gaming

En principio Gigabyte no nos ha indicado otros requerimientos especiales, por lo que cualquier persona física podrá participar sin ningún tipo de problemas. Y como hemos comentado antes deberéis daros relativa prisa pues este sorteo solo estará activo hasta el día 20 de Diciembre.

5661570c622ed-810x1200ES

Ni que decir tiene que la tarjeta gráfica que podéis ganar en este sorteo es la misma que analizamos hace unas semanas (pero lógicamente nueva, Gigabyte se la enviará directamente al ganador), una gráfica que se mostró bastante por encima de las GTX 970 de referencia tanto en rendimiento como en refrigeración, y con el añadido de que cuenta con otras funciones como la iluminación RGB o el control con OC Guru de Gigabyte.