Team Group lanza la memoria SO-DIMM para jugar

Escrito por Juan Diego de Usera

Team Group, el fabricante de memorias líder en el mercado, ha lanzado su nuevo modelo de memoria para actualización de portátiles denominada Team Group Neptune, una memoria RAM en formato SO-DIMM que tiene a los usuarios que juegan con sus portátiles completamente en la base de su diseño y producción. Disponible en dos frecuencias, DDR3-1600 y DDR3-2133, la Team Group Neptune se asegura el máximo rendimiento y compatibilidad a la hora de actualizar el portátil o de construir una Steam Machine.

En lugar de adherirse al estándar JEDEC habitual, la nueva Team Group Neptune va un paso más allá en el aspecto del rendimiento en juegos, gracias a sus pasadas experiencias como desarrolladores de memorias destinadas a los usuarios que practican el overclock en sus equipos, habiendo recibido numerosos premios a lo largo de su ya dilatada carrera. Ya sea lo que desees jugar, un viaje en el tiempo o una batalla en la primera línea del frente, las nuevas Team Group Neptune serán capaces de ofrecer infinitas posibilidades a la hora de ampliar el rendimiento en juegos de los portátiles de sus usuarios.

Las nuevas Team Group Neptune se fabrican en dos rangos de velocidades: DDR3-1600 y DDR3-2133, y se pueden comprar en módulos individuales de cuatro u ocho GB, así como en kits de ocho, dieciséis o incluso más tamaño entre los que sus usuarios podrán encontrar el tamaño ideal para su equipo, ya sea este un portátil para juegos o un equipo para HTPC con capacidades para poder jugar en su salón. Team ha intentado cubrir todo el espectro de posibles necesidades de sus usuarios en lo que respecta a la actualización de la memoria de sus actuales equipos portátiles.

Team Group Neptune specsAparte de los ordenadores portátiles para jugar, el ordenador personal también está tratando de sustituir a las consolas domésticas, abriéndose camino poco a poco hacia la sala de estar de los usuarios, especialmente tras la continua aparición de placas base mini ITX de alto rendimiento que salen al mercado. La delgada línea entre el PC y las consolas en casa se está desvaneciendo poco a poco debido en gran medida a los continuos esfuerzos de la industria de los videojuegos dirigidos a la integración de software y hardware. La memoria para juegos de la serie de Neptune ofrece una posibilidad para los usuarios a los que les gusta construir sus propia plataforma de juegos pero en formato HTPC. A partir de ahora, el rendimiento de los videojuegos extremos, no sólo estará disponible en el escritorio, sino que también se podrá disfrutar de una experiencia de entretenimiento mejor que la de cualquier consola de sobremesa, mientras el usuario se encuentra en su sala de estar

Continúa leyendo