Los JBL Everest quieren revolucionar la música sin cables

Escrito por Rodrigo Alonso

Harman International Industries, una compañía que fabrica componentes de categoría Premium para los mercados de la automoción, consumidor y empresas, ha introducido su nueva familia JBL Everest Series de auriculares inalámbricos que en principio cuenta con cinco modelos distintos, incluyendo modelos circumaurales, supraaurales e in-ear, con los que pretende revolucionar la manera en la que los usuarios escuchamos música sin cables.

Todos los modelos JBL Everest presumen de contar con una mezcla sin precedentes de la mejor tecnología de audio y un diseño ergonómico, aunado a la capacidad de que toda la familia puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo inteligente. Con éstos, los usuarios pueden sumergirse en la reconocida calidad de audio de JBL y moverse libremente gracias a la ausencia de cables. Para una mayor comodidad, el fabricante ha creado un sistema ergonómico de almohadillas en las orejeras resultado de años de investigaciones, de manera que teniendo la misma forma se adapten a la perfección a todo tipo de usuarios.

485445-jbl-everest-elite-700-accessories

El modelo buque insignia de esta familia es el JBL Everest Elite 700, que ofrece el más innovador conjunto de características jamás comprimidas en unos auriculares inalámbricos. Gracias a la conectividad Bluetooth 4.1, se proporciona a los usuarios la comodidad de poder escuchar su música en cualquier parte, mientras que la tecnología NXTGen Active Noise Cancelling empareja la tecnología inmersiva de cancelación de ruido con el poder de controlar la cantidad de ruido exterior que dejas entrar en los auriculares, creando el balance ideal para el usuario entre sonido ambiente y música (con la posibilidad, claro, de anular completamente el ruido exterior para la mayor sensación de inmersión en la música).

Los Everest Elite 700 cuentan con la tecnología JBL Pro Audio que proporciona una experiencia acústica dinámica. Las orejeras cuidadosamente esculpidas proporcionan la mejor adaptación alrededor de las orejas (son circumaurales cerrados), proporcionando la mejor calidad de sonido posible y dotando al usuario de una autonomía de 15 horas de escucha ininterrumpida. Además, con la tecnología TruNote, el sonido se calibra automáticamente según la forma de las orejas, entregando un sonido literalmente personalizado para cada tipo de usuario.

En general, toda la serie JBL Everest cuenta con las siguientes características y tecnologías:

  • Bluetooth 4.1 para conectarse de manera inalámbrica a cualquier fuente de audio moderna.
  • JBL Pro Audio, que proporciona sonido profesional desde hace casi 70 años.
  • Ergonomía superior, sea cual sea el modelo se adapta a la perfección a cualquier forma de orejas y cabeza, proporcionando la mejor comodidad posible.
  • NXTGen ANC: por primera vez, JBL combina la mejor cancelación activa de ruido con el poder controlar la cantidad de ruido ambiente que el usuario quiere que entre en los auriculares.
  • TruNoteTM Auto Sound Calibration, con la que los usuarios obtendrán el sonido más limpio y auténtico posible. Ésta tecnología calibra el sonido basado en cómo se adapta la oreja al auricular.
  • ShareMe 2.0, que permite compartir lo que estamos escuchando con nuestros amigos de manera directa.
  • Auto Off, que no es otra cosa que un apagado automático cuando el dispositivo lleva cierto tiempo sin utilizarse para ahorrar batería.

En el siguiente cuadro podéis ver las características más destacadas de los cinco miembros de esta nueva familia de auriculares JBL Everest así como su precio.

JBL

 

Continúa leyendo