¿Qué podemos encontrar en tiendas chinas esta semana?

Escrito por Rodrigo Alonso

Aunque nos pese, las tiendas chinas se están llevando la palma por ofrecer muchos productos, algunos de muy buena calidad o con características interesantes, a precios prácticamente sin competencia. Aunque la gama media-alta y alta sigue estando en nuestras tiendas de confianza, hemos querido hacer este artículo para contaros cuáles son los mejores productos que podremos encontrar esta semana en tiendas chinas.

Comenzamos con el Chiptrip MXV, uno de los Android TV más económicos que podemos encontrar para reproducción de contenidos en resolución Full HD. Se trata de un equipo que sinceramente va con lo justo en lo relativo a hardware, pero es más que suficiente para proporcionarnos una buena experiencia multimedia para la televisión del salón, y teniendo en cuenta que su precio es de poco más de 28 euros, resulta bastante interesante.

Chiptrip MXV S805 tres cuartos

Si queréis un Android TV un poco más completo y potente podemos irnos al Beelink i68, un dispositivo del que ya os hemos hablado anteriormente ya que nos resulta interesante dadas las características del mismo: Se trata de un TV Box capaz de reproducir contenidos en resolución 4K de manera holgada y en el que solo tendremos que invertir unos 66 euros. Ya si queréis un Android TV un poquito más avanzado que éste modelo, podéis optar por el Beelink R68, que nos proporciona un extra de potencia, conectividad inalámbrica y Android 5.1 por un poquito más de dinero, algo más de 78 euros.

Beelink R68

En otro orden de cosas, esta semana podremos encontrar también en tiendas chinas periféricos de PC, como el teclado MotoSpeed K70, un teclado retroiluminado en siete colores con disposición internacional y mecanismos de membrana de elevado recorrido para dar una sensación de interruptores mecánicos. No es que sea una maravilla que os vaya a proporcionar la mejor experiencia Gaming, pero ¿sabéis la parte buena? Que cuesta poco más de 11 euros.

Motospeed K70

Y si queréis acompañar a este teclado con un ratón con las tres B (Bueno, bonito, barato), podéis echarle un vistazo al ratón A882, con sensor óptico de 2400 DPI y tecnología inalámbrica 2.4 Ghz con nano receptor que incorpora 10 botones programables, y que aunque parezca imposible podréis comprar por 3.53 euros.

Raton GB

Para ir terminando, nos ha llamado la atención el proyector Movying E03, que por nada más que 41 euros y por un tamaño reducido (mide 16 x 14.5 x 7 centímetros) nos proporciona una forma económica de proyectar imágenes en resolución Full HD en cualquier parte.

Movying

En definitiva, tenemos una semana repleta con un buen puñado de productos interesantes y sobre todo baratos que podremos adquirir en tiendas chinas. De hecho, si queréis echar un vistazo a la web de GearBest tienen estos productos de los que os hemos hablado hoy y muchos otros con ofertas especiales hasta el día 29 de este mes.

Continúa leyendo
  • Topillo

    Esos chinos son imparables!!! Jejeje

    No serán productos de alta calidad, pero por precio te salvan de cualquier situacion.

    XD