MSI anuncia su nuevo All in One de 27 pulgadas para Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
1

MSI es un fabricante bien conocido por sus tarjetas gráficas, placas base, portátiles y ordenadores All in One. Dentro de la marca, destaca su división Gaming con equipos de estética agresiva y una fuerte orientación hacia los juegos. Ahora MSI ha presentado el que parece ser la cúspide de sus ordenadores All in One, básicamente por el nombre: MSI Gaming 27, a secas. Se trata de un ordenador All in One de 27 pulgadas orientado lógicamente a juegos y, según MSI, capaz de hacer funcionar todos los últimos títulos del mercado al máximo sin problemas.

Para empezar y como su nombre sugiere, el MSI Gaming 27 incorpora una pantalla de 27 pulgadas, en este caso con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con la particularidad de que incorpora un puerto HDMI de entrada de manera que podamos utilizarlo para, por ejemplo, conectar un TV Box o una videoconsola y utilizar la pantalla y sus altavoces incorporados. La pantalla además incorpora todas las últimas tecnologías de MSI, con FlickerFree que reduce el parpadeo y evita el cansancio visual, low blue light emission y unos controladores especiales de corriente que hacen que podamos utilizar el equipo durante muchas horas seguidas sin sufrir fatiga visual.

MSI Gaming 27 de frente

En lo relativo al hardware, MSI ha instalado un procesador Intel Core i7-6700 (sin K) de sexta generación, un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso que asegura el mejor rendimiento de procesado. Soporta hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, aunque de base MSI instala 8 GB DDR4-2133 Mhz (tiene cuatro zócalos de memoria para que el usuario pueda ampliarla por sí mismo). En lo relativo a los gráficos, MSI ha instalado una NVIDIA GeForce GTX 980M con 8 GB de memoria GDDR5 dedicada, de manera que ningún juego se le resista (al menos no a esa resolución Full HD de la pantalla).

Como podéis ver en la siguiente imagen, en el interior del MSI Gaming 27 se ha montado toda una placa base mATX de MSI con su procesador, sus cuatro zócalos de memoria, su tarjeta gráfica (MXM) y un completo sistema de refrigeración. Permite instalar incluso un disco duro de 3.5 pulgadas y una unidad óptica Slim.

MSI Gaming 27 interior

Por otro lado, el equipo cuenta con todas las características habituales de la familia Gaming de MSI, incluyendo la tarjeta de red Killer E2400 con conectividad Wireless AC y la tecnología Killer Doubleshot Pro que permite combinar ambas interfaces para la mejor conexión Gaming con baja latencia. Además, incorpora la tecnología Super RAID 4 en el almacenamiento, de manera que ofrece velocidades de más de 3300 MB/s para que los juegos se carguen lo más rápido posible.

El MSI Gaming 27 llegará a finales de este mes a un precio que dependerá de la configuración de hardware escogida, pues el usuario puede ampliar la memoria RAM y modificar el almacenamiento a su gusto antes de comprar. En cualquier caso, a continuación podéis ver sus características técnicas básicas.

Specs MSI Gaming 27

 

Continúa leyendo
  • Sheikiah

    Gran sorpresa, nVidia vuelve a meter su tarjeta gráfica en un equipo montado de alta gama que recibirá mucha publicidad. Mientras tanto, AMD, que en cuanto a rendimiento gráfico no se está quedando atrás para nada, está invirtiendolo todo para hacer de la siguiente generación de tarjetas gráficas lo mejor que puede.

    Yo ya sé a qué compañía recompensaré con mi dinero, diga lo que diga el big marketing.