Mira todo lo que Xiaomi te ofrece para tu vida cotidiana

Escrito por Rodrigo Alonso

Que Xiaomi se ha convertido en un gigante ya lo sabíamos desde Febrero, momento en el que el fabricante superó a Samsung en ventas en China. Hasta ese entonces habían basado sus esfuerzos básicamente en smartphones y tablets, pero desde un tiempo para acá la compañía fundada en 2010 ha ampliado sus horizontes y ahora tiene un catálogo lleno a rebosar de todo tipo de productos de electrónica.

El éxito de Xiaomi es incuestionable, y prueba de ello es que cada vez que lanza un nuevo terminal interesante al mercado, éste se agota en pocas horas (sin ir más lejos el RedMi Note 2, que las 800.000 unidades iniciales duraron tan solo 12 horas antes de agotarse). Esto ha motivado que el fabricante haya lanzado al mercado una infinidad de gadgets que incluyen mochilas, auriculares, mandos de juegos, cámaras, altavoces bluetooth, TV-Box, routers, básculas y un larguísimo etcétera.

Xiaomi Router y gadgets

No obstante, el fabricante sigue enfocando sus esfuerzos en los smartphones sobre todo, y continua lanzando al mercado modelos sobresalientes que siguen destacando por diseño, funcionalidad y pecio, incluso cuando tienen que ser importados desde el extranjero.

Un ejemplo claro es el antes mencionado RedMi Note 2, un terminal de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que equipa el potente SoC MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, cámaras Samsung y Omnivision y un precio realmente competitivo que ha hecho las delicias de todos los usuarios interesados en este tipo de terminales.

Otro ejemplo es el Xiaomi Mi4, en este caso un terminal de 5 pulgadas con pantalla Full HD que destaca por su inconmensurable potencia, gracias que integra un SoC Qualcomm Snapdragon 801 con GPU Areno 330 y 3 GB de memoria RAM. Este dispositivo también es de los más vendidos de la compañía, gracias a que también tiene un precio bastante asequible teniendo en cuenta el hardware que monta.

Otros modelos como el Xiaomi Mi4i Advanced Edition, el RedMi 2 Pro o incluso el Mi4C están batiendo todos los récords de ventas del fabricante, ya no solo en China donde ya dominan el mercado por encima de Samsung, sino en todo el mundo pues gracias a las tiendas online hoy en día es muy sencillo hacerse con uno de estos terminales a un precio realmente bajo, incluso teniendo en cuenta las posibles tasas de aduanas.

Xiaomi Mi4C colores

 

Os recomendamos, si estáis interesados en este fabricante, echarle un vistazo a la tienda china Everbuying durante estos días, pues hasta el día 27 de este mes tienen una amplia promoción en la tienda mediante la que podremos adquirir cualquier producto Xiaomi de su catálogo a un precio bastante por debajo de lo habitual.

Continúa leyendo
  • Jorge

    Hola Rodrigo, tengo una tienda física y me gustaría compartir este enlace, pero la publicidad a paginas chinas “me tira para atrás”, no quiero que mis clientes comparen precios, muchos de ellos no entienden el concepto aduanas, tasas, aranceles y gastos de local.
    Todo lo que publiques sin publicidad estaré encantado de compartir…
    Muchas gracias.
    Un saludo.