Si todavía buscas un reproductor Android, te proponemos estas tres opciones

Escrito por Rodrigo Alonso

Si todavía no tienes un reproductor multimedia con sistema operativo Android para tu salón y estás buscando uno, te proponemos tres nuevas opciones que hemos encontrado en nuestra incansable búsqueda de dispositivos interesantes en relación prestaciones / precio en tiendas chinas. Concretamente hoy os vamos a hablar del Lines TV, el T9 y el Rikomagic MK68.

Comenzamos hablando del más sencillo de los tres, el Lines TV. Este reproductor multiemdia con sistema operativo Android se presenta en un tamaño compacto (10 x 10 x 2.2 centímetros) y con el reproductor KODI preinstalado, de manera que tan solo tengáis que conectarlo a vuestra televisión a través del puerto HDMI y ya podáis comenzar a utilizarlo. Este pequeño reproductor Android integra un SoC Amlogic S805 con cuatro núcleos y una GPU integrada ARM Mali 450 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para reproducción de contenidos en resolución Full HD.

El LinesTV integra conectividad WiFi 802.11 b/g/n de alta velocidad además de un puerto Fast Ethernet RJ-45, tiene salida HDMI 1.2 y cuenta con mando a distancia para que puedas controlar todas sus funciones sin tener que moverte del sofá.

LinesTVPodéis encontrar este pequeño reproductor multimedia Android en GearBest por un precio de 33.82 euros con el envío incluido y las habituales garantías de la tienda.

Pasamos al siguiente, el T9. Este reproductor multimedia Android incorpora el mismo SoC Amlogic S802 de cuatro núcleos con GPU ARM Mali 450, pero a diferencia del anterior éste funciona a una mayor frecuencia y monta el doble de memoria RAM (2 GB) y de almacenamiento interno (8 GB), lo que le permite reproducir contenidos en resolución Ultra HD. Además cuenta con WiFi de alta velocidad y doble banda (802.11 a/b/g/n), puerto Gigabit Ethernet RJ-45, varios USB 2.0 para conectar periféricos, lector de tarjetas y Bluetooth 4.0.

Además, en este modelo se incorpora salida de audio digital (SPDIF) y conectores de antena para poder ver la televisión digital directamente desde el dispositivo. Como añadido, cuenta con una pequeña pantalla LCD en el frontal que nos muestra la hora cuando está en modo standby, y lo que estamos haciendo cuando está en funcionamiento.

T9El T9 se puede encontrar también en GearBest y además en esta ocasión a precio reducido, ya que si utilizáis el cupón de descuento GBT9 se os queda en un precio de 70.68 euros con el envío incluido a cualquier parte del mundo.

Por último tenemos el modelo más potente de los tres, el Rikomagic MK68. Éste dispositivo monta un SoC Rockchip RK3368 de ocho núcleos ARM Cortex A53 de 64 bits que funcionen a una frecuencia de 1.5 Ghz, acompañado de una GPU PowerVR G6110 lo suficientemente potente para que, acompañado de sus 2 GB de memoria RAM, pueda reproducir contenido en resolución 4K sin el menor inconveniente. Como almacenamiento interno tiene, por cierto, 16 GB que son ampliables en 32 GB adicionales mediante tarjeta de memoria microSD.

RKM

 

Este pequeño pero potente Android TV integra cuatro puertos USB 2.0, Gigabit Ethernet, salida de audio digital SPDIF y por supuesto WiFi 802.11 b/g/n, además de como los anteriores contar con KODI instalado de fábrica para que todo sea conectar y disfrutar. Tiene también, por cierto, mando a distancia para poder controlarlo todo desde el sofá del salón.

El Rikomagic MK68 es un poco más caro que los anteriores, y se puede comprar por 82.02 euros con los gastos de envío incluidos.

Continúa leyendo
  • juan pablo

    soportan video 3d?