MSI anuncia sus nuevos auriculares 7.1 DS502

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

Desde hace ya un tiempo, el especialista en placas base y tarjetas gráficas MSI ha lanzado su propia línea de periféricos orientados al Gaming, y ahora el fabricante ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares con sonido envolvente 7.1 virtual MSI DS502 Gaming que vienen acompañados del software Cmedia Xear para ofrecer una gran capacidad de personalización, incluyendo perfiles, preferencias e incluso un ecualizador de 10 bandas. Además, los DS502 incorporan un sistema de vibración para que el usuario pueda sentir las explosiones más intensas casi físicamente.

MSI ha integrado en los DS502 un micrófono ajustable con cancelación activa de ruido y sensor omnidireccional para que el usuario pueda comunicarse con sus compañeros con comodidad, fluidez y emitiendo un sonido limpio. Su cable ha sido dotado de una resistencia adicional gracias al mallado con hilo de nailon, cable en el que se ha incorporado una consola de control que permite, de manera cómoda, silenciar el micrófono, controlar el volumen y encender / apagar la vibración con un solo botón.

Por otro lado, MSI ha diseñado los DS502 con los mejores materiales para dotar a los auriculares de una sólida resistencia y a su vez resultar cómodos, siendo bastante ligeros y ergonómicamente diseñados para que el usuario pueda utilziarlos durante horas y horas sin sentir cansancio. Pero como siempre, además de proporcionar un alto rendimiento de audio y un gran número de características adicionales, los DS502 de MSI también cuentan con la habitual estética Gaming de la marca, incluyendo el logotipo iluminado de MSI Gaming.

Por el momento MSI no ha dicho ni cuándo llegarán a las tiendas estos DS502 ni a qué precio lo harán, y como no hay precedentes en auriculares de la marca tampoco podemos deciros una estimación al respecto, así que para no perder la costumbre tocará esperar para conocer toda la información. Eso sí, MSI sí que ha publicado las especificaciones técnicas del dispositivo que podéis ver a continuación.

MSI DS502 specs

Continúa leyendo