Analizamos la Antec Signature S10, en la que todo es Premium

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Si al principio, cuando me dieron la caja, me hubieran preguntado si el precio merece la pena y viendo que Antec, a mi modesto entender, se ha ido desmarcando un poco de los mejores fabricantes de cajas del mercado, os diría que no merece la pena. Es difícil justificar el desembolso más de 400€ en una caja por buena que sea. Pero había que hacer el análisis y nos pusimos manos a la obra. La signature S10 ya forma parte de nuestro laboratorio.

  Como os comentaba más arriba, Antec ha sido un referente indispensable en la fabricación de cajas y en la innovación de nuevas y originales ideas. Además, los precios siempre eran de los más contenidos del mercado para cajas que año tras año se llevaban premios, y premios bien merecidos.

Cuando pusieron en mi mano la Antec Signature S10 y pude comprobar el precio al que había salido al mercado y teniendo en cuenta que Antec ya había dejado de sonar entre los principales fabricantes de cajas, mi sensación era de cómo intentar hacer un análisis de este caja sin dañar la imagen del fabricante.

Pues bien, dejando de lado el precio que para algunos puede ser ofensivo semejante desembolso en una caja, estamos ante una caja que creo que va a volver a dejar a Antec en el olimpo de los fabricantes de cajas. La calidad de los materiales es simplemente espectacular (puertas hechas en aluminio de 4 mm) la distribución de la caja es sencillamente fantástica y las posibilidades que, en general nos ofrece, son muy grandes. No olvidemos que las cajas son de esos componentes a los que menos importancia das pero es la encargada de cuidar del estado de salud completo de tu PC. Junto con la fuente de alimentación es para mi el talón de aquiles de los PCs mal configurados en el día de hoy. Además es una parte del PC que es totalmente independiente al paso del tiempo y no pierde valor por la obsolescencia, cosa que le pasa a los demás componentes de un PC.

SIGNATURE S10030

No os quiero convencer para que compréis una caja cara, pero sí para que seáis conscientes de la importancia de esta parte de nuestro PC. Vamos a intentar que conozcáis más a fondo a la Signature S10 y por unos minutos dejad de lado el precio. Después comentad y decidme si no estamos ante una de las mejores cajas del panorama actual, con diferencia. Solo me falta decir una cosa. Bienvenida Antec por tu vuelta a la élite de los fabricantes de cajas. Muchos de nosotros te echábamos de menos. Bienvenidos todos a la

Antec Signature S10.

Continúa leyendo