Ya puedes reservar el Asus ZenFone 2 Deluxe de 4 GB

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde su presentación en el CES 2015, el Asus ZenFone 2 ha sido unos de los terminales mejor valorados por medios especializados y por los usuarios, ya que proporciona un enorme rendimiento gracias a su procesador Intel Atom y sus 4 GB de memoria RAM, y a su vez tiene un precio relativamente moderado, motivo por el que dura bastante poco en las tiendas. Ahora podéis haceros con el vuestro ya que en algunos sitios han abierto las reservas para adquirir la versión actualizada de éste terminal, el Asus ZenFone 2 Deluxe 4 GB.

La mayor actualización del Asus ZenFone 2 y mediante la cual han añadido el “Deluxe” detrás es por la actualización de su SoC Intel Atom, pues ahora es un Z3580 (frente al Z3580 de la versión anterior) que proporciona cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad de 2.3 Ghz. La GPU integrada es una PowerVR G6430, lo que aunado a sus 4 GB de memoria RAM Dual-Channel (el doble de rendimiento que cualquier otro terminal del mercado) dará igual la tarea o el juego que ejecutéis, el ZenPhone 2 Deluxe de Asus os proporcionará un rendimiento sobresaliente. También integra 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria microSD.

Asus ZenFone 2 Deluxe

La pantalla es otro de los puntos fuertes del Asus ZenFone 2 Deluxe, pues cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, lo que nos da una densidad de 403 píxeles por pulgada) protegida por la mejor solución del mercado: Corning Gorilla Glass 3.

ZenFone 2 Deluxe

Toca hablar de las cámaras, otro punto fuerte de éste terminal de Asus. La cámara trasera tiene montado un sensor Toshiba de 13 Mpx con apertura f/2.0, estabilizador de imagen por hardware y doble flash LED, asegurando las mejores tomas de imágenes en cualquier situación de iluminación. La cámara frontal es de 5 Mpx, también con apertura f/2.0 y con 85 grados de ángulo de visión. Todo este hardware se sostiene gracias a una gran batería de 3.000 mAh que según Asus se carga del 0 al 60% de capacidad en tan solo 39 minutos.

Asus ZenFone 2 Deluxe Batería

En el apartado de la conectividad, cabe destacar que el Asus ZenFone 2 Deluxe incorpora WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2.4 y 5 Ghz) que asegura el mejor rendimiento inalámbrico posible. Además claro, se trata de un terminal 4G por lo que es compatible con redes 2G/3G/4G LTE (1800/2100MHz, compatible con las redes de España), y al ser un terminal libre es compatible con cualquier operador del mundo. Por supuesto también cuenta con Bluetooth 4.0, GPS y resto de sensores habituales en cualquier smartphone. Su sistema operativo es Android Lollipop 5.1, aunque también es compatible con Windows Phone.

CÓMO RESERVAR EL ASUS ZENFONE 2 DELUXE

En GearBest podéis reservar el Asus ZenFone 2 Deluxe con 4 GB de memoria RAM por poco más de 241 euros con los gastos de envío incluidos a cualquier país del mundo y las habituales garantías de 360 días de reparación y 45 días de devolución del dinero si el producto no cumple con vuestras expectativas.

Asus Z4 GearBestComo comentábamos antes, de momento está disponible para reservar, y los envíos comenzarán el 20 de Septiembre.

Continúa leyendo
  • Maurice

    y es seguro comprar en gearbest? algunos consejos para mi primera compra, ya que soy de México y no confio en sitios con precios tan tentadores.

    • Cristian Cent

      Consejo indispensable, ten lista la billetera para pagar los impuestos que te cobrará aduana…